viernes, 14 de febrero de 2014

[Sorteo] Eleanor & park De Rainbow Rowell

Hola!!!.

Ya tiene un rato que no publico muy seguido o no posteo ningún concurso. Si, deje pendiente los 12 mejores del 2013 y espero para el próximo mes publicarlo. Ahora mismo celebrando el 14 de Febrero día del amor y la amistad, que mejor con una historia de amor. mi Opinión Aquí 

Un sorteo express: de una bolsa  y un libro de Eleanor & park

Será muy fácil :
bases:

Dejar un comentario en esta entrada una frase ingeniosa ( vamos a usar nuestra imaginación lectores) aquellas que sabemos mueven las fibras de nuestro corazón y en seguida tachamos, subrayamos o colocamos post it.

solo es para México :(

Minimo 10 participantes...

No es requisito pero espero puedan compartir el sorteo

puntos extras:

compartir la entrada +1
comentar la reseña +1 

se sorteara entre todos los comentarios y si tienen puntos extras colocar los enlaces  y se le sumara los puntos

1 mínimo por comentar esta entrada

3 máximo por puntos extras

A partir de Hoy y termina el 28




6 comentarios:

  1. “F#%k all the firsts, Sky. The only thing that matters to me with you are the forevers.” Es del libro Hopeless de Colleen Hoover. Quizá parezca una frase simple pero en conmigo logra alborotar todos mis sentimientos, sobre todo con la hermosa historia de fondo que tiene.
    Espero tener suerte y llevarme el libro, son muchísimas ganas las que tengo de leerlo, me han hablado maravillas de él. Gracias por el sorteo.
    Comenté la reseña y compartí en la página de Facebook de mi blog (https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=522033424579214&id=501717843184081&stream_ref=1).

    ¡Saludos! Que tengas un feliz fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  2. No entiendo bien lo de la frase. Yo he estado matandome la cabeza para inventarme una... Mejor, explícame bien y luego la escribo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy del grupo de BlogBook. Cómo estás? Me gusto mucho tu Blog!
    Desde ya te sigo! Te espero por el mío.
    Saludos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. la frase que elegí es esta:
    Nadie escoge su amor,
    nadie el momento,ni el sitio, ni la edad,
    ni la persona.., es una de mis frases favorita <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho “Sometimes people are beautiful. Not in looks. Not in what they say. Just in what they are.” de Markus Zusak, sus libros son hermosos

    pd: publique en twitter https://twitter.com/AlenaVenture/status/436346967723999232 y comente :)

    ResponderEliminar
  6. I want to you to belong to me to be MINE ... es de Real de Katy Evans adoro esa frase.. En español es: Quiero que me pertenezcas. Quiero que seas Mía.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre