miércoles, 19 de marzo de 2014

[Novedad] Ya en México Leal de Veronica Roth


Divergente llega a su fin…Por fin Leal la tercera y última parte de la serie ya está en México

Beatrice Prior, quien desde la competencia de iniciación se hace llamar Tris, ha vivido situaciones que jamás imaginó. Finalmente, ha elegido el grupo al que pertenecerá el resto de su vida, pero tras la guerra entre las Facciones, las cuales han quedado destrozadas, fracturadas por la violencia y las luchas de poder, Tris se da cuenta de que el mundo donde creció no es lo que ella pensaba.
Marcada por la pérdida de varios seres queridos y por la traición de otros, Tris está lista para seguir adelante y no duda en explorar el mundo más allá de los límites que conoce en la primera oportunidad que se le presenta. Quizá en ese nuevo mundo ella y Tobias (conocido por todos como Cuatro) encontrarán una vida más fácil, libre de complicadas mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que ha dejado en el pasado. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana—y de ella misma—mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor. 

 Primeras páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre