martes, 19 de agosto de 2014

[Novedades] Suma de Letras Y Punto de Lectura

Portada de NOS4A2
Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta, puede atravesar un tambaleante puente cubierto que, en cuestión de momentos, la lleva donde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.
Charles Talent Manx sabe manejar a los niños. Les lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce Wraith de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche, puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que les transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Navidadlandia». Pero, un día, Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.
 Lou Andreas Salomé, la protagonista de esta novela, fue una mujer inigualable. Poseedora de una belleza cautivante y, sobretodo, de una inteligencia que la llevó a relacionarse con las mentes más brillantes de su tiempo, como Freud, Nietzsche y Rilke, entre otros influyentes pensadores y artistas que determinaron la cultura hasta nuestros días. 

Nacida en Rusia, en el seno de una familia aristócrata, desde muy joven se reveló contra los convencionalismos de la sociedad y de su propia familia. Su afán por cultivar el conocimiento la lleva a Suiza, Alemania, Italia y Austria, en donde despertó grandes pasiones, fue amada, odiada y escandalizó a sus contemporáneos por la libertad con la que decidía su vida. 


Portada de El jardín olvidado
La novela más exitosa de Kate Morton, la escritora australiana que ha ocupado las más importantes listas de best sellers y ha vendido, con todas sus novelas, más de 8 millones de ejemplares en el mundo. Una historia acerca de secretos familiares ocultos por generaciones completas…
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro.
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo atrás, de una niña desaparecida.

 Mas Novedades:

Arde la calle. La novela de los ochenta

2 comentarios:

  1. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre