miércoles, 6 de mayo de 2015

[Opinión] llevame a cualquier lugar De Alice Kellen

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

Opinión Personal

 La novela empieza en un concurso para los estudiantes de periodismo, entre 6 finalistas quedara solamente uno por votación de un jurado y ganara un mes de practica en una gran televisora y una beca. la verdad pensé que la novela se centraría en ello, en ir viendo como los chicos luchan por mantener un lugar, para ganar y aunque de esa forma comienza la rivalidad entre Laéane y Blake.

Se puede apreciar su odio y sus constantes desplantes, que al principio me pareció gracioso como se empieza a formar la quimica. Una historia donde el amor no se da por arte de magia. Sí , quede conforme.

como decía el tema del concurso queda en subtema, tomando mucha importancia el aprendizaje de la vida, que muchas veces es dolorosa la experiencia de cosas nuevas y que tenemos que seguir adelante.

Me gusto mucho la forma sencilla de narrar de la autora, con un lenguaje sencillo pero que a la vez tiene todos los detalles para imaginarte una Inglaterra lluviosa, un campo de tréboles o una biblioteca llena de estantes de libros, que por cierto es gris y oscura.

Narrado en primera persona aleatoriamente por los protagonistas y con un epilogo, forma una novela juvenil con momentos para suspirar, frases destinadas para señalar con post it y con algunos cliches del genero, nada que arruine la lectura. 

El trama es sencillo y hasta cierto punto sabes como termina el asunto, lo divertido, bonito y mágico es la forma como llegan al final, para mi gusto fue increíble como  vas leyendo la madurez de los personajes, destacando a Blake como se vuelve mejor persona.



-No puedo dormir -dijo, hablando despacio-. Créeme, lo he intentado, pero no dejo de pensar en el asunto de los caramelos rojos...

-¿Sabes qué hora es? - pregunté casi en un susurro, ya que no quería despertar a mis padres.

-Sé que es tarde, pero no paro de darle vueltas al asunto, ¿por qué narices no te comes lo caramelos rojos? -insistió-. Si me dices la respuesta, creo que lograré dormir.

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic Image and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano México

4 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de este libro :( :( me encantan tus reseñitas espero verte por mi blog pronto, besos

    ResponderEliminar
  2. Tsss la verdad no me llama nada, ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta teniendo muy buenas criticas este libro, tengo muchas ganas de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque por desgracia aun no me hice con él, espero conseguirlo pronto ^^

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre