lunes, 10 de agosto de 2015

[Novedades] Ediciones Urano México

Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. allí conoce al simpático orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre
. “Laia soler nos da un hogar hecho de palabras; un libro para sentirse en casa y ver el mundo con una nueva paleta de colores; una novela valiente en la que descubrir Islandia y a nosotros mismos. Me encantaría vivir una aventura como esta.” —Iria g. Parente, coautora de la saga Cuentos de la luna llena.

 "La hallaron así. Desnuda y muerta. En la playa de un país árabe. La sal había formado cristales sobre su piel.” César tiene que ir a identificar el cadáver de la mujer a la que ha amado apasionadamente. Ella se había ido hacía poco tiempo a algún lugar desconocido, dejándolo solo con Héctor, el hijo de ambos. Ella era artista, se llamaba Paz. Era radiante, inquieta e increíblemente hábil. se estaba ahogando en Europa y ahora había sido hallada muerta en una playa de arabia. Por su hijo, a quien le debe la verdad sobre su madre, César ha de remontarse a los inicios de su amor —su encuentro, el debut y la ascensión de Paz en el mundo del arte, el nacimiento de su hijo— e intenta entender las razones que precipitaron su final. Entre los tesoros de la Europa antigua y las megalópolis del Nuevo Mundo, entre el mármol de los museos y la arena de las orillas en las que todo se lava, entre el tráfago de un mundo en crisis y la absoluta paz de los fondos marinos, Inmersión es la historia de una pareja de nuestros tiempos, presa del vértigo de una época en la que cada vez es más difícil amar.

 "Un día de estos me alimentaré correctamente, aprenderé a usar el Photoshop, leeré a shakespeare. Pasaré más tiempo divirtiéndome, visitaré museos.” Un día de estos… gretchen Rubin no era una mujer infeliz. tenía un marido que la quería, dos hijas maravillosas y una profesión que le gustaba. Pero una tarde lluviosa se dio cuenta de que el día de hacer realidad sus propósitos jamás llegaría si ella no ponía algo de su parte. Y decidió emprender su proyecto particular: proponerse un objetivo para cada mes del año que contribuyera a su felicidad: dar pruebas de amor, pedir ayuda, divertirse más, olvidarse de los resultados… Lo acontecido a lo largo de aquellos doce meses está narrado en Ojetivo: felicidad, un testimonio sorprendente que equilibra con encanto lo universal con lo personal. Los lectores asistirán tan fascinados al proceso de gretchen que correrán a iniciar su propio proyecto de felicidad. Divertido y profundamente revelador, un libro para ser feliz de la primera a la última página.

 
Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el gato del vecino. Ella les hace su particular homenaje. Hasta que conoce en primera persona lo que es la pérdida de un ser querido y todo a su alrededor cambiará. Millie se siente abandonada, pero en su camino se cruzará con Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico. Y a ellos se unirá su vecina agatha Pantha. Broke Davis ha creado una historia intrépida y ocurrente, capaz de sorprender al lector entrelazando el humor, la ternura y muchas reflexiones sobre temas tan importantes, como el envejecimiento, la muerte, los lazos familiares, el amor o la maternidad. Pero lo que no nos dejará indiferentes son su trío de protagonistas —una niña con una visión diferente de la muerte, un simpático anciano que decide vivir sin prejuicios y una viuda cascarrabias que demuestra tener un gran corazón— que nos harán vibrar y emocionar.

1 comentario:

  1. Inmersión me llama mucho la atención, quizás le de la oportunidad :DD, de los demás pues ninguno ._.
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre