jueves, 27 de agosto de 2015

[Opinión] La llave De Tone Almhjell

Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido  Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.

Opinión Personal

 La portada es hermosa y apenas me llego lo leí, quería conocer más sobre el. no tenia  idea de nada, no sabia de que iba y por supuesto no tenia pensando que fuera a engancharme y que lo terminara rapidísimo.

la historia va sobre una niña que tiene unos meses malos, su nueva casa y su mascota rufus murió y lo enterró bajo el rosal.  de repente algo sucede y tiene que ser una heroína y salvar un mundo lejos y cerca del suyo, ¿ emprenderás el viaje con Lin una Girarrosa?. 

Lo que más se disfruta son las descripciones de los dos mundos, ya que el mundo de los humanos es ficción y la autora tuvo que crear todo para darle forma y de platelina un mundo increíble, donde conocemos pesadillas, niños que amaron tanto a sus mascotas, mascotas que añoran  a sus compañeros, amigos.

toda la aventura se desarrolla en un día con el tiempo diferente al humano, pero me gusto mucho como se enlaza todo, hasta el villano y subvillanos. la ambientación hermosa, un cuento para niños y grandes.

es una historia de amistad, de valentía con personajes entrañables que quieres apachurrar mucho, todos los que hemos tenido una relación fuerte con nuestras mascotas, hará que derramemos unas lágrimas, por el mensaje tan bonito, la historia no decae en su búsqueda de aventura, y cuando creemos descubrir la respuesta, todo cambia. me emociono como se resuelve y la  escritora se esmero mucho para explicarnos sin abrumar, para que el final fuera creíble, emotivo y real.

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic  

Gracias a Editorial Océano de México

1 comentario:

  1. La historia me llama mucho la atención desde que vi el libro y bueno, creo que por ahora no podré conseguirlo porque tengo muchos pendientes.
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre