viernes, 6 de noviembre de 2015

[Opinión] Struck de Joss Striling

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.
Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos. 

Opinión Personal

Cuando me entere de la publicación quise leerlo, y apenas llego lo devore.

siguiendo la misma linea que su anterior saga la autora nos lleva de la mano en misterio y suspenso con personajes adorables que logras empatizar al instante.

Aunque esta historia no esta situado en el mundo savants, nuestra ambientacion es una escuela de elite, donde esta sucediendo sucesos extraños que harán que nos preguntemos que seguirá a continuación.

Raven es becada, no pertenece a la clase privilegiada y trata de adaptarse sin mucho éxito, el chico nuevo misterio aparece, y aunque es un cliche de  las novelas juveniles, hay un toque diferente que hará que Struck te saque algunas sonrisas y suspiros. 

kieran con sindrome de aspenger y Raven con conocimientos de defensa propia , con historias que pueden ser entrañables,  recomiendo su lectura, es fácil, ágil y con un  toque de deducción que los amantes de sherlock amaran. 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Vergara y Ribas Editoras


 

2 comentarios:

  1. Hola, cómo va?

    Lo leí y me gustó, igual prefiero la saga Finding Love, pero me atrapó el concepto de Struck. Raven y Kieran son buenos protagonistas.

    Te dejo un abrazo y nos leemos :)

    L

    ResponderEliminar
  2. Hola mi vida.
    Esta saga la quiero leer y no despido si comprarme la o prestarla.
    Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre