miércoles, 9 de mayo de 2012

LLL Miercoles 9 Mayo 2012

Lo que termine de leer:  Muy facil de leer y te deja un buen sabor de boca y un mensaje emotivo , con un final sorprendente , super recomendable
 Lo que estoy Leyendo:  Voy por lo primeros capitulos y si es mucho  mas facil de leer a moccia despues de conocer su maravillosa narrativa y desde la tercera pagina ya hay una maravillosa cita ..wow no se lo que me espera >.<
Lo que voy a leer : Ya es justo que patch se presente, bajas expectativas , pero por leer de nuevo al angel caido mas sexi me atrevo  a soportar a Norah cof cof soy igualita a bella cofff

4 comentarios:

  1. El primero no lo he leído. El de Esta noche dime que me quieres me encantó, soy fan de Moccia.
    Silencio mejoro mucho ante mis expectativas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de eso he leído.
    Pero no te preocupes que pronto tendre a Patch en mis manos ;)
    Espero tu opinión sobre el segundo y veré si consigo el primero, porque de verdad me llama.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho las lecturas y espero tus reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero tengo el Moccia esperando por mi (: Y yo también quiero leer silencio, aunque Nora no me caiga nada bien después de Crescendo... Pero Patch es sexy! Es por lo único que continuare la serie (:

    Un beso!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre