lunes, 21 de mayo de 2012

Opinión Placeres De La Noche De Sherrilyn Kenyon

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi... peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa ... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo

paranormal, es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir de nuevo.

KIRIAN DE TRACIA
Opinión Personal sin spoilers

Después de tanto escuchar de los sexis cazadores oscuros , sopas y de cosas raras, termine por leerlo y me quede gratamente sorprendida, sin duda es genero romántico erótico-paranormal muy interesante tiene un formato rosa , chica conoce chico guapisimo con un buen cuerpo (trasero) que derrocha sexualidad y demás , se enamoran , se echan un polvo en este caso como muchos, ja,ja, ja es sorprende las pilas de estos semidioses, y al final es bonito pero lo interesante se pode en el intermedio ya que si habla de vampiros pero tiene una mitología griega y una explicacion lógica que hace que no suene ficción .

Narración: Me gusto mucho la forma como la autora narra ya que a hablar de sexo en un lenguaje sencillo para nada es fácil, suena erótico y conmovedor cuando lo necesita , sin duda un trabajo muy cuidado y  que en un capitulo se intercale los personajes principales y sepas reconocer quién es quien  es un logro asombroso, ya que en una escena (ejemplo de cama) los dos  nos narran simultaneamente  lo que van sintiendo, sus instintos y sus placeres. y cuándo cambia a un plan emotivo utiliza una serie de flasback que te deja llorando, me encanto la historia de Kirian y su traumas, que al final se resuelve de una manera para nada predecible.

Ambientacion: A pesar de ser la primera de una saga enorme , nunca la note introductoria , fluye de una manera inteligente, nos describe los hechos y el pasado de una manera agradable, con muchos diálogos divertidos , sensuales , sexuales, no hace falta que nos detalle si el cielo esta nublado, la historia se cuenta con una locacion oscura , con escenarios mínimos lo que ayuda muchos son lo asombrosos de los personajes que aportan al interactuar juntos y con una trama desarrollada en Nueva Orleans de noche, hace de placeres de la noche una historia no apta para menores de mente.

            

 

9 comentarios:

  1. me encanta este libro y el anterior, lo has leido? Un amante de ensueño(el prota es Julian de Macedonia, ñam). Son geniales, la verdad q la mezcla de vampiros-mitologia griega, es genial! Son libros super adictivos q se leen muy rápidos. Y los dos personajes protagonistas, geniales! Ella es un caracter, y él me da muca pena todo lo q pasó a lo largo de su vida.... recomendables 100%

    besotes, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, ya veo que te gusto el libro, me da mucho gusto, espero que continues leyendo los de esta super saga Caro, jejejeje.

    Ahora lo comprendes un poco mejor jijijijiji

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la saga Dark Hunters *_* es de lo mejorcito que he leido ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído ya que me pille el libro el otro día y no es plan de spoilearme a mi misma, jajajaja.
    A ver si la semana que viene pillo el primero y leo la saga!
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  5. Veees? Te dije que ibas amar la sopa despues de etse libro xD

    ResponderEliminar
  6. Creo que obre mal en prestarte estos libros, ahora eres una adicta jajajaja tu marido me va a odiar xD o tal vez a amar.

    Bueno creo que ahora si tengo ganas de leerlos xD

    Muy buena reseña, me haz hecho reír mucho

    ResponderEliminar
  7. Todavía no leo estos libros pero les tengo ganas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. yo he leído todos, hasta los que no están publicados en español, estoy super obsesionada, lo malo es que yo no los leí en orden, también he leido las historias cortas.... y si obsesionada hasta la médula... espero que leas toda la saga, es muy buena... besos :D

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre