miércoles, 22 de agosto de 2012

LLL Miércoles 22 de Agosto

Hola chic@s el LLL del Miércoles 22 de agosto, ¿ustedes que están leyendo?

 Lo que termine de leer: De hadas (me gustan mucho y este libro me encanto) por fin puede escoger un chico del triángulo amoroso: Luarel-david-tamani reseña Aquí

 Lo que estoy leyendo: Que portada!! llevo muy poco espero no equivocarme y que resulte desastroso
 Lo que no puedo terminar de leer: En verdad!! no es malo, pero me está costando mucho agarrarle de que va y la verdad me resulta terrible el mundo de los fusionados y de los puros.
Lo que leeré después: Para la lectura conjunta del blog, es delgado espero que sea mejor de lo que comentar y recomiendan , me gusta esta portada , veremos si logra enamorarme John Green

5 comentarios:

  1. Hola!

    quiero leer los de Alas y Hechizos *u* me encantan las hadas, Starters también quisiera leerlo!! y puro pues ni se diga, me llama mucho la atención.

    En cuanto lo de buscando a alaska, u.u me arriesgaré a ya no poder participar en futuras lecturas conjuntas pero no puedo conseguir el libro. En gandhi me está dando muchos problemas para comprar el libro y en mi ciudad no lo tienen u.u online tampoco doy con él ToT Lo siento.

    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho todos, en especial los tres del final. Quiero leer Starters *w* y Puro por eso de las fusiones. Ojalá tenga oportunidad de leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer Starters n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. D: todos estos libros yo los quiero *-* pero más más los 3 primeros :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Starters quiero leerlo, Puro habia leido que es un libro muy bueno pero que hay que dedicarle un poco más de atención por todo lo que trata, espero leerlo pronto.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre