miércoles, 29 de agosto de 2012

LLL Miercoles 29 de Agosto 2012


:

Lo que termine de Leer: Gracias a Iza por prestarme su libro, me gusto mucho , el tema de los zombis y sobre vivientes es tan pero tan difícil de explicar en el libro, u n buen libro para los fans de este tipo de literatura.










Lo que no puedo terminar de leer: Aún no pasa nada, no hay un click en mi gusto por el mundo distopico de la escritora donde me resulta Bizarro y tan incomprensible su naturaleza de las cosas.















Lo que empecé a leer: Apenas nada, los primeros párrafos de una agonía sin duda algo masoquista , quiero leerlo pero la tortura de esperar el 4 me frena un poco, ya no puedo ponerle mas pegas , tiene que ser leído luego sufriré con Ricardo la espera XD












Lo que leeré después: Un libro finito pero que muero de curiosidad, he leído muchas reseñas y en todas coinciden que es un libro emotivo y que siento una terrible debilidad por llorar con ellos.

3 comentarios:

  1. Le tengo bastantes ganas a La ira de los ángeles y me llama la atención Puro. Por el de Entre tonos de gris no he leído libros con sinopsis parecidas así que le tengo ganas.
    Saludos, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Necesito la saga de Los Siete Reinos de Cinda Williams Chima.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. La ira de los ángeles, no sabía nada de el.
    Puro me voy a esperar hasta que salga la segunda parte n.n
    Entre tonos de Gris también será mi próxima lectura n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre