miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedades De Editorial Océano

Novedades del mes de agosto de océano

Un tenso thriller psicológico, pulido y afilado como un bisturí.



Jonathon Heat es la estrella de rock más grande del planeta, pero además es un adicto y dependiente de las cirugías plásticas. Como parte de su espectáculo ha alterado su rostro muchas veces, se ha transformado en lobo, demonio, perro, ángel y más. Con tantas operaciones el rostro se le ha desfigurado al grado de convertirse en un monstruo. Sara es una joven de apenas 17 años, es hermosa, llena de talento, de personalidad un poco extraña y que lucha día a día con sus demonios interiores.
Un día las vidas de Jonathon y Sara se cruzan, pero él no solo quiere ayudarla, tiene un motivo más macabro, por eso la invita a vivir a su casa, a la Granja Home Manor, un sitio lujoso en el que Sara jamás se hubiera imaginado vivir.
Todo marcha bien, pero tantas operaciones en Jonathon no vienen sin un precio, y corre el rumor de que la estrella de rock necesita un trasplante de rostro. Y sólo quiere el de Sara...

Primer capitulo


  

«El humor puede salvar vidas, y los libros de Moore están llenos de motivos para soltar unas cuantas carcajadas» Juan Vilá (El País, On)
« Una historia a medio camino entre el Nuevo Testamento, un libro de historia romana, una guía de la religión “Occidental y la vida de Brian” de los Monty Python » CNN Online.
CorderoEl nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado "Colleja", tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida. Christopher Moore es autor de once novelas, incluidos los bestsellers internacionales El ángel más tonto del mundo, ¡Chúpate esa! y Un trabajo muy sucio, y ha sido comparado con autores de la talla de Mark Haddon, Jonathan Swift, Kurt Vonnegut o Terry Pratchett.
 Primer Capitulo




PrisionerosToda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a punto de verse atrapado entre nuevos horrores en la superficie y un motín bajo el agua.

  Primera paginas

8 comentarios:

  1. NO MANCHES YA ME DIO MIEDO D:

    ¡ LO TENGO QUE LEER!

    ResponderEliminar
  2. Ese libro se ve interesante, no había leído una sinopsis tan macabra como esa, lo pondré entre mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un tanto predecible por la spnosis pero quien sabe probablemente tenga un giro inesperado, definitivamente lo tengo que leer

    ResponderEliminar
  4. Un tanto predecible por la spnosis pero quien sabe probablemente tenga un giro inesperado, definitivamente lo tengo que leer

    ResponderEliminar
  5. El de Cordero me llama!
    Gracias por las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Parece que tiene que estar muy bien el último libro jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Ninguno me llama especialmente, pero estaré atenta a las reseñas ^^
    Gracias por las novedades!

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA EL DE LA x se ve interesante!!!!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre