jueves, 16 de agosto de 2012

Opinión La Reina Exiliada De Cinda Williams Chima

Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero es imposible huir del peligro: los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Además, Casa Mystwerk tampoco es un lugar tan seguro: allí Cuervo, un mago misterioso, se convierte en su tutor para enseñarle todo lo que sabe sobre las artes más oscuras de la bujería, tras sellar un pacto del que Han podría arrepentirse. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden, donde logrará conseguir la educación que necesita para convertirse en la próxima reina de los Lobo Gris. Pero cuando los caminos de Han y Raisa se cruzan, el orden de sus vidas se ve trastornado por completo.

Opinión Personal:
Lo mejor de fantasía épica de todos los tiempos para principiantes, para avanzados. Con
Un estilo detallado y un uso del lenguaje espectacular nos llevan a un mundo lleno de fantasía y de mucho que contar.
La reina exiliada empieza donde termina el rey demonio Raisa huye de los paramos evitando casarse con el aprendiz de mago Micah bayar, y en su intentó por no desatar una guerra con los clanes, recorren tierras altas, llenas de la presencia de una guerra y de muchas batallas perdidas y del poder del gran mago , se dirigen hacia vado de oden un lugar donde se centra las mayores escuelas de soldados, magos, sacerdotes y demás. En otro punto, en otra ruta se encuentra Han alister y bailarín yendo al mismo lugar , con otro tipo de percances en el camino un basto recorrido por las tierras del sur. 

Lo emocionante comienza con la llegada de todos los personajes a  vado de Oden y su peripecias en la escuela, la narración es delicada y llena de palabras que deberían ser usadas ahora, “por la sangre del demonio” o “por la dulce Hanalea”.

Han alister crece como personaje haciéndolo inteligente, astuto y muy seductor, diría que caza solo es el mayor soporte de la novela pero eso es mentira cada personaje esta lleno de contrastes y matices llenos de vida, pasan los capítulos narrado en los puntos de vista de Rebeca morley (raisa) y de han alister (pulseras o caza solo) y cuándo al fin coinciden es un placer los capítulos de los dos, llenos de emoción de tensión y de algo que sabes sucederá, como saber que ellos están destinados a estar juntos pero a la vez puede que no suceda y su amor imposible se lleva todo el crédito para quedar con una sonrisa en la cara cuándo ellos se besan y sus diálogos llenos de pasión y de una entrega de ahora, mañana quien sabe si estés con vida.

El mejor personaje es la ambientación, el mundo de los siete reinos que sin tanta descripción estas en el puente del valle o en la biblioteca bayar.

 
Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Concuerdo contigo!
    Este libro es increíble *-*
    Me encanta porque aquí son dos triángulos amorosos, combinados entre 4 personas (Han, Raisa, Pájaro y Amon). Y no tienes ni idea de quién se quedará con quién D: No es la típica historia de amor tonta, y el mundo épico creado por la autora es super fácil de asociar, no tienes que quebrarte la cabeza como con libros de fantasía épica como Juego de Tronos o El Nombre del Viento (que también amo con locura, pero hay que admitir que son difíciles).
    Buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Haaa babeo por tenerlo, ya quiero ver como mi novio Han continua su historia <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. *w* no he leído ninguno de estos libros pero así como lo alabas ya me entró curiosidad y más con lo que dice el wango de Ricardo ya quiero leerlo!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre