domingo, 5 de agosto de 2012

Opinión Sylvia (slide) De Jill Hathaway

Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.




Opinión personal

Sylvia es una chica que en alguna época fue popular , pertenecía a las animadoras y todo cambio cuándo tomo malas decisiones, un año después ya con el cabello rosa y siendo la rarita del instituto por sus desmayos, pero ella tiene un don: puede deslizarse a la mente de las personas y ver desde su punto de vista. Al tacto de un objeto con alguna huella emocional, así tendrá que vencer su miedo al ridículo y su fobia de su rara enfermedad para descubrir a un asesino antes que siga matando, para eso aprenderá a dominar y controlar su deslizamientos y a la vez aprender a tener contacto real con su familia y amigos.

La verdad que la portada no es lo más bella del mundo pero no me afecta mucho, la edición es bonita y sus 290 paginas son sencillas, el sello de B de Block es mi preferida en cuánto a ediciones B.
 Hablemos de la historia realmente es algo original que sea escrita para jóvenes con tema fantasioso con una carga de suspenso y misterio asombroso que anudado con la rapidez que se lee es un aliciente para descubrir al asesino, realmente yo dude de todos los personajes, y aunque sospeche desde un principio que al final seria una sorpresa y el que más motivos tenia no seria, fue algo que acerté.

Sylvia me gusto un personaje bien escrito y punto. no hay mucho que decir de su personalidad ya que siento le flato llegar  a ser emotiva con todo lo que estaba sucediendo en su vida.
Los protagonistas masculinos fueron misteriosos y raros, pensé que uno era gay, un loco o un asesino esto es porque al ser todo muy misterioso la autora no nos deja ver los sentimientos de los demás personajes y teniendo la excusa que Sylvia podía ver según ellos, describirnos todo de afuera no me llego a emocionar.
pero volviendo al trama es buena y entretiene es dinámica respecto a su planteamiento de los sucesos y algo cruda en algunas cuestiones de los problemas actuales de los adolescentes. 

 
Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones B

7 comentarios:

  1. Suena bien y le tengo curiosidad, fíjate que a mí sí me gusta la portada, serán los colores y que es diferente a las portadas que están de moda. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tampoco me gusta la portada, pero ya veremos si lo compro :3 aunque por la reseña no me animo más pero en fin.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto te deje un premio en mi blog ;) http://itcouldbeaparadise.blogspot.mx/2012/08/mi-primer-premio.html#.UB6d4vYf4z4 ksjajskajs *w* byeeeee

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro *-* la portada ya me da igual x3 tampoco me gustaba la de Bajo el cielo eterno y cuando lo compre acabo gustandome.
    Gracias por la reseña.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención este libro aunque no sé si sea una trilogía o algo así, también me hubiera gustado que se hubiera quedado su portada original n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña!
    Como para resistirse al libro después de leerte... =)

    Besotes

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre