miércoles, 12 de septiembre de 2012

Opinión Este corazón Mio De Susan Elizabeth Phillips


 

                                                      
Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo 'loft', su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Molly se siente feliz por casi todo…, excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella!
Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría proseguir con su vida casi perfecta…

Opinión Personal
Hace mucho que cumplí mi lectura de novelas rosas, pero cuándo vi esa hermosa portada con una sinopsis empalagosa no dude que seria muy relajante  leer: este corazón mio es la quinta entrega de una saga de Chicago Stars de Susan Elizabeth Philips que se lee independiente espero publique los demás porque fue una lectura muy buena.

Los personajes son tan peculiares, Molly esta loca como una cabra y apesar de ello logro conmoverme y solté lagrimitas con ella, y paso a morir de risa con su forma de ver la vida.
kevin es un chico rudo y lleno de historia, me gusto conocerla y se agradece que fuera muy sincero y con fuerza.
En fin podía describir cada uno de los personajes a la conejita y al tejón protagonistas de los cuentos infantiles de Molly y la manera graciosa que se entrelazan las historias, un total acierto. La narración es ligera (como debe ser una novela romántica) pero también  emotiva y con una dosis de malentendidos, discusiones, buenos agarrones y reconciliaciones, hacen de esta novela adictiva.

Otra cosa que hay que destacar que paralelamente esta la historia de lilly y Liam algo más madura pero igual de bonita, es raro pero al principio me dio floreja leerla y quería saltarme sus capítulos, pero al final me gusto mucho por su forma y sus frases, adorables.

Una comedia romántica de la buenas, lloras, ríes, suspiras y al final fueron felices por siempre, para pasar un rato leyendo de historias de amor y sus enredos.

OtraS portadaS

4 comentarios:

  1. Que bueno que nos traen otra novela de Susan a mi me gusta mucho como escribe es ligera, divertida y el clásico estira y afloja de sus novelas me encanta *w* me he leído mm 2 libros de la serie Chicago Stars creo que el tercero y cuarto este último lo encontré en una feriecita a 50 pesos toda una ganga y este por supuesto que me lo tengo que leer.
    Es una lectura ligera, para reírse y tal vez para una tarde de sábado.
    Saludos Caro ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojala y lleguen los demas libros de esta saga.
    No recuerdo donde lei que este era el libro más debil de la saga, asi que imagina como estaran los demas!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Haber si con este libro me introdusco a la lectura de esta autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente a esta autora =)

    Besotes

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre