sábado, 22 de diciembre de 2012

[ Domingo de palomitas ] El Origen de los guardianes

Resized_320x200_elorigenguardianesb_posterTitulo Original: RISE OF THE GUARDIANS
Fecha de estreno: 30-Nov-2012
Genero: Animación
Clasificación: N/A
Duración: -- minutos
Director: Peter Ramsey
Actores: Alec Baldwin, Jude Law, Hugh Jakcman, Isla Fisher
Sinopsis: Esta es una aventura mágica y épica que cuenta la historia de North, Bunny Mund, Tooth Fairy, Sandman y Jack Frost, personajes legendarios con habilidades extraordinarias hasta ahora desconocidas. Cuando un espíritu maligno mejor conocido como Pitch, decide dominar al mundo, los guardianes inmortales deben unir sus fuerzas para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.

Trailer


Opinión personal:

 No hay mejor historia para ir al cine en Diciembre que el origen de los guardianes, generalmente me siento incomoda viendo películas infantiles pero con tres hijos con un gusto por ver animación me toca verlas cada salida al cine, pero muchas se disfrutan, otras se pasan el rato, con los orígenes me reí, se nublaron mis ojitos y senti un gran mensaje de Esperanza y sobre todo de ilusión por la navidad, pascuas, la hada de los dientes, Meme y de Jack frost... Una historia sencilla pero llena de imagenes visuales y de muchas fantasía. Escenas tan deslumbrantes que tenia que verlas bien para no perder cada detalle.
 

Es una sorpresa ver los personejes favoritos de los padres, unidos como guardianes pera defender la fe de los niños en ellos contra el malvado COCO!!

Diría que es una película para todo publico, lo disfrute como enana y me llene de simpatía por las época de nieve y de cada uno de los guardianes y de chispa. Fue divertido, ameno, dulce.. de todo.

Maravillosa película, maravillosos personajes, maravillosa animación, maravilloso mensaje, como verán tienes muchos maravillosos...Adore a los ayudantes de santa, parecen campanitas "W"


 novela
 

4 comentarios:

  1. Tengo que admitir que soy fan de esta clase de películas, recién la fui a ver con mi novio y debo decir que me encanto, tiene buena animación, historia y doblaje (la vi en latino)es algo diferente a la típica historia, si lo digo por el Coco jaja en fin linda película, buena reseña de tu parte.

    Saludos, ojala pases por mi Blog, ya te sigo,xoxo.

    http://asyou-asme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el trailer debo admitir que pensé: DEBO VERLA SI O SI! Lo que pasa es que entre que no tengo tiempo, ni dinero ni mis amigos quieren ir al cine...en fin. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó muchísimo. Además es una película ideal para esta época del año.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo no la he visto t.t.. pero que ganas tengo de verla jeje
    Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre