viernes, 14 de diciembre de 2012

[ Novedades ] Ediciones B de Diciembre

Boda entre extrañosNueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de él. 

 Quédate en mi vida¿Cuánto poder sobre el presente concedemos al pasado?
Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo de un pasado que no quiere recordar. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa al pueblo al fallecer su madre, Ana decide buscar su apoyo para seguir adelante con la pequeña escuela rural que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. A medida que colaboran, la relación entre ambos comienza a estrecharse…, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia sospecha que Anna no es lo que aparenta, y está dispuesta a cualquier cosa para demostrarlo. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. Y John no está dispuesto a resignarse. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ambos sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?
Quédate en mi vida es una excelente novela romántica de Regencia, sobresaliente por su impecable ambientación, sus personajes y diálogos atrayentes y sus situaciones inesperadas. Es, también, el prometedor debut de Ava Campbell en un género que sin duda conoce a la perfección.

                                                 La dama del castillo
Alemania, durante la Edad Media. La amenaza de las guerras y las plagas se ciernen sobre el pueblo como una nube oscura. Marie parece haber encontrado la felicidad por fin: olvidada su etapa de ramera errante, una década después es la esposa del gobernador Michel Adler, quien le ha proporcionado una vida respetable. Sin embargo, esta etapa idílica llega a su fin cuando Michel, que ha tenido que marchar a la guerra contra el levantamiento de los husitas, es declarado desaparecido. Marie decide entonces emprender la búsqueda de su amado esposo, y para ello se une al ejército disfrazada de cantinera…
Comienza una nueva aventura en su vida. ¿Logrará encontrar al hombre a quien ama?
Mas Novedades Aquí

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues vi las demás y de las que habían las novelas que colocaste serían las únicas que leería, ya que la biografía de Selena Gomez como que no es muy llamativa la verdad!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!! Y el genero que me gusta, pero estoy segura que con el primero que atacaria seria boda entre extraños de lisa k.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre