jueves, 6 de diciembre de 2012

[Opinión] Destino Marcado De Sarah Alderson


Destino marcadoSi no puedes elegir a quien amar ¿cómo saber en quién confiar?

La fiebre del nuevo género del “amor paranormal” continúa con esta nueva novela de Sarah Alderson. Destino marcado narra la batalla entre los humanos y no – humanos, en medio de la cual Evie y Lucas tendrán que elegir qué bando tomar y a quién ser leales.
¿Será el amor más fuerte que el destino?


 




Opinión personal

Evie es una chica frustrada con su vida, tiene dos empleos y añora juntar dinero suficiente para mudarse a Nueva York sueña con tener una vida nueva y renovada de los cotilleos de un pueblo sin ambición.
Las cosas cambian para la chica, cuándo conoce a un tipo raro que le propone un trabajo de vendedora de ropa de marca... Pero ese es lo menor en los problemas de Ev, los No Humanos aparecen de repente con ganas de matarla y toda la vida aburrida de Ev queda fuera de discusión.

Cuándo leí la sinopsis que tengo que decir es muy pobre pero da una idea clara de que va las cosas, Los No  humanos son demonios de las dimensiones del mundo, de otros reinos: un sediento (vampiro) un demonio escorpión, una cambiante, una sibila (ve el futuro y pasado) una híbrida y un guerrero de las sombras son los encargados de darle caza a evie una chica muy simpática, que su sentido del humor avispado y sarcástico me saco algunas carcajadas.. en verdad muy buenas sus frases.

Sobre el desarrollo de la historia esta bien escrita no hay un marcado acento entre buenos o malos y eso es la mejor parte que logran sorprenderte algunos de una manera simpática, no esperas nada y a la vez sospechas mucho. Sobre la acción no logro el escritor que sea fluida, pasaban cosas que no entendía en medio de la lucha o batalla final, cosas que no tenían que pasar y de repente estaban en marcha, ese es el único pero de la novela, me pareció introductorio pero no agobia con explicaciones pero si deja algunos cabos sueltos que pudieron sacar mejor provecho a la historia.

personajes definidos, con un complejo desarrollo de una historia sin más, para leer facilmente en un rato libre, en verdad espero mejore con la segunda entrega.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic


3 comentarios:

  1. Se me antojaba más xD ahora pensaré dos veces a ver si lo leo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, a mí me gusta un montón la portada y me provoca curiosidad leerlo PERO estoy en abstinencia libril xDDD... así que deberé pasar de él hasta nuevo aviso. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta!!! Es chulísima!

    Besotes

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre