lunes, 21 de enero de 2013

[Opinión] CDS 5 Ciudad de Almas perdidas De Cassandra Clare

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

 Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


Opinión personal

Cuándo me entere que serian 6 libros y la saga mas larga que haya leído en la vida... Pensé que estaría de más algun libro, aunque la sensación no perduro después de leer Ciudad de las almas perdidas.  siento que estuvo de sobra capítulos de la quinta entrega.

Por partes: se nota un avance en cuánto la narración, estilo y de madurez de los personajes. Esos puntos se agradecen a la autora y a su ingenioso - avasallor sentido del sarcasmo, ironía y de humor de los personajes. Algo que destacar que la oscuridad y sexi lado  de este libro fue de la mano del malvado chico Sebastian- Jonathan . hijo de Lilith. Yo tengo cierta debilidad por la maldad y chicos guapos, que me causo curiosidad y porque no, confusión en cuánto a las actitud de Sebastian , que en su caso Jace fue muy débil su encanto, si lo vemos con su ironía pero seguía siendo un esclavo.... 

Más oscura y madura; llena de cabos, acción, tensión sexual, maldad, viajes por el mundo, de SIMÓN ( y su forma tan freek de ser) Lobos, sangre, mas  demonios.

 A pesar que no me engancho los primeros capítulos, note algunos rellenos sobre Mai y Jordan--- Camille y Alec. Que para ser sincera no le vi sentido o importancia a la historia. 

Hay momentos que te obligan a seguir leyendo si conoces la saga de los orígenes te sorprenderán las referencia y en lo personal me emocionaron conectar los datos y detalles.

Como siempre una maravillosa historia con tintes maduros, menos juvenil. Con destellos de los orígenes, de una narrativa impresionante, personajes adorados, con una ambientación suprema de las ciudades Europeas y Emocionante batalla final

No es la mejor de la saga, eso sin dudarlo... podría decir que es un  preludio del maravilloso y épico final de Ciudad de Fuego Celestial.





Image and video hosting by
TinyPic

Image and video hosting by
TinyPic

Image and video hosting by
TinyPic

Image and video hosting by
TinyPic



 










3 comentarios:

  1. Pense que iba a estar medio chafa pero por las reseñas veo que no!
    Así que espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. YO AMO CAZADORES DE SOMBRAS. Que bueno que te gusto. Saludos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre