martes, 16 de abril de 2013

[ Book Tag] Juzgar un Libro por su Portada

Hola Chic@s! Martes de mi canal   

En esta ocasión es un Book Tag:

Book tag creado por ZackQ http://www.youtube.com/watch?v=wqOmFK1DaN4
 BookTag: Juzgar un Libro por su Portada
  
1-      ¿Cuál es La Portada más bonita que has visto?
2-      ¿Cuál es La Portada más fea que has visto?
3-      ¿Cuál es La Portada más Curiosa y/o Rara que has visto?
4-      ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?
5-      ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
6-      ¿Qué Portadas de Saga te gustan más?
7-      ¿Cuál es el nombre de un autor/a que más te gusta?
8-      ¿Cuál es el nombre de un autor/a que menos te gusta?
9-      ¿Cuál es el nombre de un autor/a que más raro y/o difícil de pronunciar?

1 comentario:

  1. ¡Ey! Yo sigo enamorada de La chica mecánica, como bien dices, no es nada fácil de leer y haberlo conseguido me hace sentir muy bien, y haberlo disfrutado, pues mucho más.

    Coincido con la portada de Hija de humo y hueso, y lamentablemente a mí no me gustan las cubiertas de la serie de El Rey Demonio XD no niego que sea una historia genial, he leído reseñas que lo ponen espectacular, pero a mí me parecen muy sosas... no sé :P

    Ahhh... y sobre la portada que menos me ha gustado, pues esta la de la actual reseña, me parece bien desagradable la de La elevación, ¡vaya cosa de RHM!

    Gracias por compartir tus vídeos.

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre