viernes, 19 de abril de 2013

[Novedades Abril] Suma de Letras Y punto de Lectura

                                                  Portada de El cumpleaños secreto
1959
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.
Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

                                            Portada de El inquisidor
Génova, 1597. Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, interroga en los sótanos de su abadía al brujo veneciano Eros Gianmaria mediante salvajes tormentos, en busca de una confesión. El papa Clemente VIII en persona le ha encargado una importante misión y no descansará hasta cumplirla: rastrear la última copia todavía existente del libro prohibido más buscado en tierras cristianas: el Necronomicón.
Hombre implacable y de profunda fe, dotado de aguda inteligencia y poder deductivo, el inquisidor DeGrasso es conocido por su crueldad a la hora de tratar con los herejes y su obediencia ciega al Santo Oficio de Roma, pero pronto se ve enfrentado a un destino escabroso. La aparición de una jovencita llamada Rafaella es solo el comienzo de un intrincado laberinto de misterios. Detrás del libro prohibido y una cofradía satánica se embarcará hasta el Nuevo Mundo donde hallará lo inesperado. Deberá librar una batalla terminal, no sólo contra la herejía y los enemigos de la Iglesia Católica, sino contra sí mismo, las tentaciones, y sus propios hermanos de fe. Una historia apasionante que transcurre entre hogueras y castillos, rodeada de aquelarres y escandalosos romances en el turbulento final del siglo XVI

                                              
                                                Portada de Asesino de muertos
Esteban es un hombre de mediana edad lleno de deudas y con un padre enfermo. Trabaja por las noches como cadenero en distintos bares de la ciudad de México, donde tendrá contacto con el bajo mundo de la ciudad y conocerá a todo tipo de criminales.
Una noche Esteban recibirá una propuesta: convertirse en asesino a sueldo, quien sea señalado tiene sus días contados. Esteban aceptará considerando que si él no lleva a cabo el asesinato, otra persona hará el trabajo. Realmente no importa quién lo ejecute, lo que se quiere es que el blanco deje de existir, de todas formas ya está muerto. Por lo que cree que es una buena oportunidad y no hará mal eliminando sin miramientos a quien sea.
Esta novela le mostrará al lector una ciudad inmersa en la corrupción, donde la mafia lo controla todo y a veces no queda más remedio que aliarse con ella.  Después de todo es preferible ser victimario y no víctima.

2 comentarios:

  1. Me llama el cumpleaños secreto

    Pásate por mi blog

    http://sweet--panic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. El cumpleaños secreto ya lo leí, y aunque no me encandiló tanto como La casa de Riverton (que es mi favorito de la autora) me gustó mucho!
    Los otros dos no los conozco, tampoco es que me llamen...
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre