miércoles, 2 de octubre de 2013

Documenta tu vida / Document your life: Septiembre 2013

              

Me anime por fin, empezar este proyecto, después de ver por los canales de youtube mes con mes, vídeos hermosos y realmente muy bien editados, como sabrán los que me conocen soy malisima con la edición y cosas de esas, jajaja, no se me da. para ser la primera vez que utilizaba un editor me fue bien, me gusto el resultado aunque septiembre fue un mes de pausa en mi vida, ya que no acabo por mudarme... tengo mucha ilusión en Octubre y que mis vídeos resulten mucho mas bonitos y  lo importante sean parte de unos minutos de mi vida. 

 La chica creadora del proyecto  su pagina e información

2 comentarios:

  1. *-* Amo "A thousand years", esa versión no la había escuchado y está igual de linda :). ¡Y tus libros nuevos! siempre es emocionante cuando llegan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos vídeos, ^^ a ver si algún día me animo a hacerlo.

    Bsos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre