martes, 8 de julio de 2014

[Opinión] Obsidian (Lux I), Jennifer L. Armentrout


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Opinión Personal

Tenia mucho que quería empezar con la saga Lux, por alguna u otra razón, lo atrase, hasta que al fin llego a m
México bajo el sello Umbriel Ediciones Urano, que tuve la confianza que traerían todos los libros al país

Si bien la novela empieza con el famoso cliche de chica  llega a la ciudad y es nueva en el instituto, cambia mucho en lo que se refiere a los protagonista, y es Katy es una Bloguera, cosa que Ame!! ya que pude sentirme identificada con ella, y entendí el babeo que sentía por Daemon, que es sacado de un libro juvenil, chico malo sexi, si Daemon es todo eso y mas.

Es irónico, sarcástico y se paso con su chuleria, tiene algo que no se, que hace que babee literal por él.
Ok, después de un tiempo hormonal, diré que tiene muchas cosas a favor, se lee de una manera ágil, nunca se vuelve tedioso y para ser un primer libro eso ayuda mucho, los diálogos, son frescos e ingeniosos.
el contexto de la novela es buena y creíble, me gusto mucho como maneja la autora la relación entre ellos dos, no fue precipitada y deja un buen sabor de boca....

Katy, quizá es muy  orgullosa y tenaz, pero eso ayuda mucho al desarrollo, su desvaríos en torno a Daemon son propios de su edad, y en puntos claves demuestra carácter, me falto conectarme con ella, sentir la química de los personajes, que aunque la autora se dedicara a platicarnos de ello a través de Dee y sus amigas, de la manera como expectadores lo veían, no logre visualizarlo.. tanto se esforzaba kat por odiarlo que acabe en creerlo.

 Según mi madre, Katy’s Krazy Obsession es mi vida. Yo no diría tanto, la verdad, pero es cierto que para mí es importante. Para ella los libros no significan lo mismo que para mí.”
la novela en los últimos capítulos acelera el ritmo, suceden muchas cosas, escenas tan bien detallas, y que logras engancharte y no querer soltar el libro, el final no era el que esperaba, fue mejor, nos deja queriendo mucho mas y un extra los capítulos claves donde nos demuestran un poco  de la mente del sexi extraterrestre  y vaya que me dejo babeando por él. 


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Ediones Urano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre