Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual.
Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?
Opinión Personal
Había leído reseñas de todo tipo, pero destacaba el hecho que decían que habían llorado o entraron en depresión por el libro, mi lado que busca dramas emotivos, me llevo a leerlo Ya!!
Me apena reconocer, que si bien no me frustro la lectura, que la disfruté mucho, no quedo marcada como mi favorita y sí hace llorar, por razones que aún no comprendo del todo.
Tenemos a Kate que nos narra su vida y que a raíz de un trágico acontecimiento, cambia su forma de ser y todos sus sueños quedan olvidados, me gusta como analiza su situación y aunque las cosas son dificiles para ella al final logra superar sus miedos uno a la vez.
Existe un triángulo amoroso, algo raro ya que la autora no se conforma con un gran historia de amor o de un gran quebradero de cabeza, si no que se juega todo por excederse en ello. tenemos dos posibilidades y una sola protagonista que esta dispuesta a una segunda oportunidad, el libro se basa de rescatar las promesas, de alcanzar la felicidad en pequeños momentos y de no dar por sentado nada.
te dejara pensando en varias cosas y eso se rescata de la novela, con su bella portada, frases que te ablandan, pero que me dejo debiendo situaciones, la historia se desarrolla rápidamente, hay saltos de tiempo dificiles de seguir y que si no se hubiera esforzado por ese "algo" para dramatizar, tenia potencial para crear una bella, hermosa historia de amor.
como comente, hay momentos que la narración cae en algo que sucedió y que se paso de alto contarnos, que nos repite un frase completa del mismo libro, tiene sus puntillos negativos, pero no deja de ser una novela juvenil que se lee rápido, que engancha y que logra conmover mucho
Lo mejorcito fue capitulo narrado por asher, el personaje tiene buena pinta, como no enamorarse de un chico que se supera a si mismo, con cada frase.
El final no me gusto, quizá quiso darnos un "por siempre" y dar tanta explicación, en lo personal me estropeo el epilogo.
"La vida puede hacerte sonreír un día, solo para hacerte añicos el corazón al siguiente."
Gracias a Ediciones Urano México
¡gracias por la reseña! Generalmente cuando leo que un libro es muy deprimente no lo pongo en mi lista de deseos, no quiero llorar jejeje
ResponderEliminarPues yo tengo que leer este libro, quiero saber que es ese "algo" que le sucede a la protagonista o no poder continuar con mi vada.. Me lo apunto... Un saludo enorme...
ResponderEliminarSu portada me llama muchisissisismo la atención. Besos amiga.
ResponderEliminar