Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.
A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él.
Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno.
Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta...
Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.
Opinión Personal
Veinte y cinco minutos tarde en leer todo el contenido de este hermoso cuento,72 páginas con un particular estilo de Gaiman y unas hermosas ilustraciones donde nos traslada a un mundo maravilloso de cuento de hadas.



La edición es preciosa y vale mucho la pena para los coleccionista de cuentos ilustrados.
No es un cuento para niños, por su contenido directo y crudo de darle un giro maravillosamente desgarrador de los cuentos que crecimos escuchando.





Gracias a Editorial Océano de México
Interesante que no sea para niños y no dudo que las ilustraciones sean bonitas, espero leerlo pronto
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas pero el precio es algo elevado (que no significa que no lo valga, simplemente que me hace pensarmelo más) tal vez si la edición fuera pasta dura no lo dudaría pero.....
ResponderEliminarSaludos!
Hola, no hay excusa alguna.. el libro es de pasta dura :)
Eliminarsaludos!
Wooow! lo nevesito en mi vida ya! jajaja espero encontrarlo pronto porque acá en mi ciudad no venden casi nada de Gaiman, saludos!
ResponderEliminar