jueves, 25 de junio de 2015

[Opinión] Llamadas desde el teléfono del cielo De Mitch Albom

Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre euros Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años euros el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos.Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?



Opinión Personal 

Después de ver un par de reseñas sobre el libro, quise leer el libro y me encanto muchísimo.

En un pueblo de los Estados Unidos, Coldwater. Un pueblito tranquilo donde todos sus habitantes se conocen y nada fuera de lo normal sucede, un viernes cualquiera ocho personas reciben llamadas muy especiales, un tanto fuera de lo normal, desde el cielo, llamadas de personas que han muerto y que quieren comunicarse  desde el mas allá para charlar con sus seres queridos.

Tengo que reconocer que la historia me atrapo, quede enganchada en la idea que pudieran transmitir mensajes de paz y que todos fueran más empaticos uno con otros.

Suena interesante, la narración esta dividida entre varios personajes destacan algunos que nos sumergen en su vida de una forma que en lo particular disfrute muchísimo, como nos va narrando pedazitos de su historia personal para entender un poco más de su deseos y de como viven el milagro de recibir llamadas del cielo. como todos con sus diferentes formas de ser, manejan esa información, pero haciéndote dudar cada capitulo más sobre quien tiene motivos para hacer las llamadas o será verdad que el cielo existe.

Hay un personaje que es el principal Sully harding, su historia tan dolorosa y que alberga dentro de ella un amor tan grande y es que a raíz del dolor de haber perdido a su amada esposa y no creer en las llamadas, inicia una búsqueda para descubrir la verdad. 

me gusta como se conectan todos los personajes y como pasan los días, transformando el tranquilo pueblo, como la humanidad desea un milagro y las personas se involucran para dichos sucesos.


me gusto mucho como nos hace referencia del inventor del teléfono, que mientras avanza la historia nos presentan a un Alexander Bell lleno de visiones del verdadero significado de su invento y de su humanidad, pequeñas anectodas de su vida. Ven aquí, que quiero verte

Sobre el final, nunca lo esperaba ya que mi mente buscaba una razón lógica y descubrir el origen de la llamadas me aclaro mucho,  cobrando sentido lo mucho que cambio la vida de los habitantes del pueblo Coldwater. al final derrame unas lágrimas por el mensaje tan bonito. 

Quiero leer más del autor...




"Cada día, con sigilo, sucede algún milagro: en un quirófano, durante una tormenta en alta mar... Y rara vez se registran. Nadie lleva la cuenta. Pero de vez en cuando se le aparece al mundo un milagro. Y entonces cambian las cosas."

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Editorial Océano de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre