Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos.Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama
La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Adelice, una novela que va lento los primeros capítulos y que va resolviendo los enredos al final, con un ritmo, podemos descubrir que esta pasando en arras, el mundo que maravillosamente y que por fin nos revela su verdadero sentido .
Un excelente desenlace para el mundo distópico creado de una idea buena, el poder tejer las vidas, y que su desarrollo fue confuso, pero que a mi gusto fue que los personajes, la historia y la narración fue evolucionando hasta llegar al punto de este libro y eso es de aplaudirse.
un final adecuado para los personajes, fue un libro para cerrar y amarrar todos los cabos de los dos libros anteriores.
Si te gusto el mundo distópico y los dos anteriores, tienes que leer y decir adiós a la trilogía.
Una historia simple que nos mantendrá resolviendo secretos, mucha acción, que entretiene y cumple con su función.
Gracias a Penguin Random House
No leí mucho de la reseña porque no he leído los libros, pero pienso hacerlo. Por lo menos, leí que te pareció un excelente final para la trilogía, y eso es muy importante.
ResponderEliminarSaludos.
Leí hace bastante el primer libro y por el momento hay otros libros que me llaman más la atención.
ResponderEliminarSaludos!