jueves, 9 de julio de 2015

[Opinión] La elección final de Gennifer Albin



 Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos.Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama




La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Adelice, una novela que va lento los primeros capítulos y que va resolviendo los enredos al final, con un ritmo, podemos descubrir que esta pasando en arras, el mundo que maravillosamente y que por fin nos revela  su verdadero sentido .


Un excelente desenlace para el mundo distópico creado de una idea buena, el poder tejer las vidas, y que su desarrollo fue confuso, pero que a mi gusto fue que los personajes, la historia y la narración fue evolucionando hasta llegar al punto de este libro y eso es de aplaudirse.

un final adecuado para los personajes, fue un libro para cerrar y amarrar todos los cabos de los dos libros anteriores.

Si te gusto el mundo distópico y los dos anteriores, tienes que leer y decir adiós a la trilogía.

Una historia simple que nos mantendrá resolviendo secretos, mucha acción, que entretiene y cumple con su función. 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a Penguin Random House

2 comentarios:

  1. No leí mucho de la reseña porque no he leído los libros, pero pienso hacerlo. Por lo menos, leí que te pareció un excelente final para la trilogía, y eso es muy importante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Leí hace bastante el primer libro y por el momento hay otros libros que me llaman más la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre