miércoles, 28 de noviembre de 2012

LLL Miercoles 28 noviembre 2012

Lo que termine de leer: Un beso en parís, no me queda más que decir que AME!! la historia que para nada es meloso y empalagosa, un mirada muy real de un amor que crece en la ciudad mas romántica del mundo Mi reseña Aquí

Lo que estoy Leyendo: primeras Paginas volando, una lectura ágil y con la sola mención del guapo Edward cullen ya me reí un ratito.. pronto reseña

Lo que estoy leyendo: Un libro más gordo del anterior.. tengo muchas ganas de leerlo, pero de sólo pensar que tardara en salir un año la ultima parte me rompe un poquito el corazón... pronto reseña

Lo que voy a leer después: No he leído nada de este genero donde los animales tienen pensamientos, pero escuche hablar muy bien del libro y apesar que son muchos, tengo ganas de leerlo y a ver  que tal está, la portada es hermosa..... luego reseña.

4 comentarios:

  1. A mí me llama mucho la atención el libro de destinos marcados, además me gusta un montón la portada; los dos primeros tomos de los libros de los gatos los compré hace poco en la FIL :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas!
    Disfrutalas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya pedí al booky Un beso en París asi que espero que llegue pronto.
    Tengo ganas de leer el de CdS y el de Los gatos guerreros *___*
    Muy buenas lecturas!

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Tengo CdS 5 en mi librero ( fue lo primero que compre en la FIL :3 ) pero aún no lo he leído.
    Todos dicen maravillas de Un beso en París, muero por leerlo *^* !!
    Me llama el de Destino Marcado.
    Me parece original el de Los gatos guerrero, espere a leer la reseña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre