lunes, 23 de septiembre de 2013

[Opinión] Ochenta melodías de pasión en Rojo De Vina Jackson

La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños.

Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar…

¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón?

             

Opinión Personal

La novela empieza  dos años después de Ochenta melodías de pasión en Azul, cuando summer corriendo de detiene y ve un libro escrito por Dominik con una dedicatoria muy personal , que la hará preguntarse que pasara con él y las ganas de volverlo a ver. Cuando las cosas se tuercen en la vida llena de rutina de Summer con Simón ella decide regresar a Londres.

Siento que es la culminación normal de una historia normal, vaya que a mi parecer llevaba un ritmo asombroso que fue en picada ¿para que? para darle gusto a los lectores románticos o para subrayar que detrás de todo existe una historia de amor..... vaya que la historia llena de morbo, fetichismo y de una asombrosa narración se cerro al dar paso a una historia de reencuentros y de dudas de los protagonistas, porque si tienen problemas para aceptar su amor y de comprometerse y eso como lectora desespera mucho.

Es la que tiene menos de escenas de BDSM y un alto contenido de descripciones y de añoranzas.

Los protagonistas se mantienen en una dura tensión y de malentendidos, con nuevos personajes que van introduciéndonos en una historia  Nueva, con Luba la bailarina de ochenta melodías en azul y Viggo un  cantante famoso, summer se mezclara en la historia y recontrara su propio destino en la búsqueda de un secreto y de historias de un violín que los une y que al final será como el comienzo de la trilogía

Si bien esta novela no fue mi favorita de la trilogía, si que disfrute de la forma como termino y de como todos los personajes de la trilogía , tomaron un rumbo adecuado, tal vez me hubiera gustado que quedar algo roto, es que tanto bien no me gusta, ya que esta novela era de las que ponías esperar cualquier cosa, jamas imagine una historia de amor,  que fue naciendo poco a poco en medio del morbo de los personajes.

La narración se amplia para conocer mas personajes y darnos una introducción del comienzo de una historia diferente ochenta melodías de pasión en ámbar, con Luba y Viggo como ejes principales del trama. 




PhotobucketPhotobucketPhotobucket  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre