lunes, 7 de octubre de 2013

[Opinión] Tuneles De roderick gordon y brian williams

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?

Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.
 
Opinión Personal
 
Que difícil es escribir sobre un libro complicado y lleno de anotaciones o de alguna queja, sobre todo de un historia que esta muy bien escrita, desarrollada y que tal vez no sea lo juvenil que podíamos pensar.

Porque señalo que no es tan juvenil, por que seria algo aburrida para los niños de 12 a 13 años, aunque will el protagonista tiene 14, la novela empieza introduciéndonos en la vida de los personajes, como sienten, que piensan, como llevan el entorno familiar, ya desde ahí los primeros capítulos no pasa nada, hasta la segunda parte, que se ve, que hablara del mundo subterráneo, y vaya que cambia el giro del enganche, quede prendada de la historia, quería saber mas de la Colonia, de sus vidas.

Me gusto como fue madurando el protagonista Will, y  como va creciendo los complementos, nuevos personajes y empatias, logran que pases por la aventura de escapar de la Colonia y de como llevar a cabo la simple elección de la amistad.
Disfrute mucho leyendo una vez que agarras la manera de la narración, que es rebuscada, densa, llena de descripciones y de algo de misterio.
 
Una novela de fantasía, donde quedan muchos secretos, misterios y sobre todo aventuras por descubrir. No es comparable con Harry pother y no significa que sea menos, es diferente. es una historia sin cliches Juveniles, bien escrita, con una historia que tiene mucho que contar, con personajes que logran que te encariñes o que odies.

El mundo de la superficie es real, el mundo subterráneo es Asombroso, mágico y que cuenta historia del pasado y es creíble. que pensé muchas veces si habrá un mundo de una civilizacion  desarrollada abajo de nosotros, podía ser...


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado; es de las primeras sagas que inicié y una de las mejores. Puede que tenga sus fallos, los libros no son perfectos, pero es una historia entretenida y llena de sorpresas. Espero te animes a seguirla que ya pronto tendrá su última parte publicada en español.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro tiene años que me llamo la atención, pero por alguna razón no lo he comprado, espero poder encontrarlo más adelante xDD Buena Reseña!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre