domingo, 28 de diciembre de 2014

[Opinión] Juego Previo De Sophie Jordan

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

Opinión Personal

Me declaro fan del genero, su manera tan sencilla del trama, me produce una bienestar al leer, porque sé con certeza que me voy encontrar en sus paginas, tenia algunas duda con la autora ya que su saga de Firelight, la protagonista es desesperante, pero no resulto de esa forma ( suspiro) y sigue manteniendo el ritmo de su narrativa.

 Pepper me gusto hasta cierto punto,esta aferrada a un ideal y es necia, pero de poco a poco va cediendo y vaya me gusto como la escritora maneja las escenas eróticas, no sentí nada apresurado, ni la relación con sus afloja y estira.

una novela que se lee rápido, por su manera ágil y con escenas ufff ,  es mi placer culposo.... con un narrativa cuidada, personajes  con carisma:  Reece es el sexi chico malo... no tan malo, enredos, tensión sexual, escenas de suspenso, me gusto mucho

es un libro que se debe leer sin esperar mucho, que  se disfruta por contenido y les aseguro lo van amar.  por que cumple con su función: entretener y hacernos suspirar por el protagonista. 


PhotobucketPhotobucketPhotobucket 

Gracias a Vergara y Ribas Editoras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre