sábado, 7 de febrero de 2015

[Book Haul] Enero 2015


Hola lectores!!

El Book Haul de Enero, fue un mes lleno de libros :) estoy contenta de seguir un año mas con el blog y tratar de no dejarlo solito mucho tiempo...

ese fue un propósito de año nuevo y espero cumplirlo.

La historia Interminable como parte del club de lectura Lee-Té en Mérida, feliz de encontrar lectores para tomar litros de Té 

CD de Hozier <3 lorde="" y="">

Gracias a Editorial Océano por libros para reseña. El color de sueños que Amo a la escritora que esta leído y reseñado Aquí Y Sólo escucha que será mi siguiente lectura.

Los 100 que tengo muchisimas ganas de leer, espero me guste mucho , ya que soy fan de la ciencia ficción

Gracias a Editorial Urano por los libros para reseña

Un toque de rojo de Sylvia Day que me leí como devoradora de letras, jajajaj esta leído y reseñado Aquí

La llegada del duque tenia unas enormes ganas de leer esta historia, después de haber leído reseñas positivas a excelentes y si, termine encantada Mi opinión AQUÍ

Jo beverley es sin duda mi escritora favorita del genero y con esta portada HERMOSA!! Será mi lectura del 14 de febrero, si Forover alone, pero acompañada de Beverley podre soportar mi terrible soledad :P

Corazón de mariposa, me gusto de una manera rara, no soy buena lectora de temas con trasfondo psicológico y menos si es el narrador

Origin, voy a leer Opal y después en cámara lenta empezare con origin :O ese Daemon es tan sexi.... suspiros

Amy Y roger, hermosa portada y por lo que he podido leer la historia es hermosa, estaen mis próximas lecturas de esta semana.

Pues Nicholas sigue en mi librero, vi la película de Lo mejor de mi y basta decir que la ame y me dejo el corazón roto en formas que no puedo compartir.

Marc Levy lo encontré de rebajas y aunque es la segunda parte de una Bilogía no dude en comprarlo
Milena, a que es la portada mas hermosa y todas las criticas positivas me hacen tener un deseo de leer su historia, dicen tiene una narración diferente y eso siempre me  motiva a leer

Mi amigo el Demonio, hace un tiempo leí a la autora y me pareció realmente buena en entrelazar asuntos mágicos con la vida misma.

Compras de medio uso y que me siento orgullosa de darles un nuevo hogar, peter pan esa portada me llama y después de leer los días que nos separan de Laila soler, me quedo con enormes ganas de leerlo en serio :)

«Si tienes amor, no necesitas nada más; y si no lo tienes, no importa demasiado qué más tengas» James Matthew Barrie 

Y por ultimo tres libritos infantiles para mis pequeños y amados hijos.

¿alguno les llama la atención?

Hasta el próximo mes

2 comentarios:

  1. Son tantos libros que quiero... que envidia, solo tengo Comer rezar y amar pero aún no lo leo y creo que quiero conseguirme el segundo primero :3
    Cielos!! en verdad que envidia XD tenía que decirlo nuevamente
    Que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que guay yo los quierooo, me gustan todos, que difrutes mucho tus lecturas!, te sigo
    Besos:)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre