jueves, 9 de julio de 2015

[Opinión] COMO SEDUCIR A UN DUQUE De KATHRYN CASKIE

COMO SEDUCIR A UN DUQUELas tres hermanas Royle se dirigen hacia Londres dispuestas a encontrar un esposo acorde con su linaje. Mary, la mayor de las tres, emprende la conquista del apuesto vizconde lord Wetherly. Sin embargo, su juego de seduccion no sera facil: el hermano del vizconde, conocido como el Duque Negro por su reputacion con las mujeres, no permitira que ningun Wetherly caiga en la trampa de una damisela cazafortunas. Coqueteara con ella, le robara el corazon y luego lo rompera en mil pedazos para nunca mas volverla a ver, a pesar de que, tal vez, despues de conocerla, eso sea lo ultimo que desee. Apasionante historia de la reina de las novelas romanticas.

Opinión Personal

 Al morir su padre un doctor  en Cornualles, las tres hermanas se mudan a Londres para la temporada y bajo la tutela de un grupo variopinto buscaran  esposos dignos de ellas que al parecer son hijas del príncipe regente. y tras emprender un serie de investigaciones para descubrir el secreto de su nacimiento, nos llevaran por bailes de la época y por un juego de seducción acorde a la novela romántica histórica.

No había leído nada de la autora y me sorprendió con su estilo, refrescante, detalles bonitos, una ambientación necesaria pero no abrumadora y una pareja que hacen un excelente química, sin duda quiero leer más sobre la autora y en particular, las historia de las hermanas Royle.

Rogan Wetherly, duque de Blackstone es un seductor, libertino, que no cree en las mujeres, piensa que todas buscan un beneficio económico y cuando conoce a Mary que esta dispuesta a casarse con su hermano menor, hará todo lo posible para quitarla del camino.

me gusto como se odian los protagonistas y claro las escenas románticas, eróticas , un libro que a simple vista por la sinopsis parece como uno más del genero, quizá si, pero Como seducir a un Duque se lee rápido tiene misterio, romance, enredos y risas.

si te gusta el romance histórico, recomiendo conocer la pluma de la autora. quede enamorada de ella, su forma cariñosa como narra y su pulcra forma de desenredar la novela.

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano México

1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre