martes, 8 de mayo de 2012

Novedades Editorial Ediciones B Mayo

Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años, y su magia es la responsable de que en el pueblo todo el mundo sea feliz. Pero cuando los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda todo vuelve a la normalidad… o eso parece.

«Alguna vez mi padre me dijo que al soñar entrábamos a mundos desconocidos que sólo los dioses podían entender. Aquel sueño fue tan vívido que casi podía tocar el fuego de aquella hoguera nocturna»


Heredero de un gran conocimiento Ah Ak’tum, un niño maya nacido en la ciudad de Tikal en el año 673 d.C., desconoce el gran porvenir de su cultura y la herencia milenaria que perdura hasta nuestro tiempo. Según algunas predicciones realizadas por tan sorprendentes astrónomos, el 21 de diciembre de 2012 será el fin de una era que culminará con un cambio cósmico y una transición espiritual que nos hará ser parte de una nueva civilización estelar.

 AMAR SIGNIFICA NUNCA TENER QUE DECIR «LO SIENTO».
Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

 Ella alberga un anhelo secreto.
Como buena amante de la naturaleza y de los animales, Beatrix Hathawaty siempre se ha sentido más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásico y un espíritu libre, Beatrix nunca se ha enamorado ni sabe lo que es que la cortejen formalmente. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
Él es un hombre cínico y hastiado. El capitán Christopher Phelan desea casarse, al regresar de la guerra, con la amiga de Beatrix, la vivaracha y coqueta Pruedence Mercer. Pero ésta recibe una carta en la que él le cuenta que las experiencias en el campo de batalla han hecho mella en su alma, y le queda claro que volverá cambiado. Cuando Beatrix se entera de la decepción de su amiga, decide ayudarla redactando las respuestas a las cartas de Christopher. En muy poco tiempo, la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte en algo profundo y gratificante para ambos…, y cuando Christopher vuelve a casa, está decidido a reclamar a la mujer a quien ama.






Mas Novedades AQUI

5 comentarios:

  1. Los dos primeros me han llamado bastante, me los apunto a mi lista :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me enamore del primero en cuanto lo vi. Peor no estaba segura de que llegara a nuestro país.
    ¡Lo conteta que me he puesto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la primer portada :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la portada del primero, pero no me llama mucho (creo que es un poco infantil jeje)... Pero el que si tengo que tener es Love Story :3 Se ve demasiado buenooo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Love Story me da curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre