jueves, 19 de julio de 2012

Opinión El Rey Demonio De Cinda Williams Chima




Han Alister y su amigo Dancer obtienen un amuleto que en su día perteneció al rey demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo, y pronto descubren que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa ana'Marianna tiene sus propias batallas que librar. Sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte, pero su madre tiene otros planes.







 Opinión personal

Caza solo o Han alister o Pulseritas es un harapiento de la calle que sin proponérselo un día le cae en sus manos el amuleto del Rey demonio un Gran  mago que vivió hace mil años , lo conserva y su  vida da un giro impresionante.  La mala suerte entra en su vida de una manera muy fácil , Hijo de nadie y de una madre que lo golpea por casi todo , apenas tiene dieciséis y  muchos enemigos.

Lograra encontrarse metido en varios problemas donde todos le echan la culpa, el solo quiere ser alguien sin pretensiones mas allá de ganarse la vida honradamente, pero eso es imposible para un chico demasiado especial con pulseras de plata en los brazos que no se pueden quitar y una lengua que solo le permite meterse en problemas.

Cuando empecé el libro era lleno de temor, esperaba algo pesado y lleno de palabras complicada para la fantasía épica, ya de por si esos de las casa, clanes y reinos que son siete , pero no, me lleve la sorpresa que se lee de una manera casi fácil el casi es porque las primeras 100 paginas te acostumbras a los muchos nombres y personajes y cosas raras de la época , y te adentras a un mundo mágico , narrado por dos personajes principales aunque en algunos capítulos se alterno con otro personaje y al final  narrado en tercera persona, es por Han y  Raisa .. y cuando al fin logran interactuar es algo mas ameno ya que sus dialogos y sus diferentes formas de pensar dejan un ambiente tranquilo, con tensión y de algo va suceder
me gusta la forma que es ambientada y las descripciones son maravillosas , en serio te imaginas la riqueza y la pobreza tan bien detalla por la autora , no hay partes flojas o que no encajen en la historia, todo es bien pensado y meticulosa mente escrito , aunque si hubo una palabra que no estaba muy bien en tiempo CANCER  Posible mente un error de traducción , pero fuera de ese pequeño detalle es un historia que vincula con perosnajes bien definidos , humanos llenos de errores y aciertos.

conforme pasan las hojas me enganchaba mas a ella , era parte de los guerreros o era un mago lleno de poderes de seducción , en definitiva es un libro épico pero con un lenguaje fácil que te acerca y te aleja de la verdadera historia del Rey demonio.

th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35

Gracias a Ediciones B




4 comentarios:

  1. Órale, pues nunca me había detenido a mirar esta historia, sinceramente la portada no es de mi agrado, pero por lo que mencionas es una historia sensacional.

    Lo buscaré.

    Gracias por compartir tu lectura :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabía que te gustaría! *w*
    ¡Yo lo amé! Definitivamente es uno de mis libros favoritos, me encanta *O*
    ¡El dos es mucho mejor! Amo que en esta historia no tienes ni idea de quién se quedará con quien D: No es el típico triángulo amoroso donde sabes quién se quedará con quién al final. No, ésto es completamente diferente. No hay nada previsible. Me muero por leer el tercer libro :S

    ResponderEliminar
  3. Este libro fue un gran descubrimiento!
    A mi también me gusto y quiero hacerme con el segundo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer terminé de leerlo y quedé fascinada y ansiosa por leer los siguientes 2 libros. Un libro extraordinario, sin duda alguna. No podía dejar de leerlo en ningún momento :3 100% recomendado.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre