sábado, 7 de julio de 2012

Opinión Persona Normal De Benito Taibo


 Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos… Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el df; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?
 Opinión Personal
Este libro es un claro ejemplo que una portada fea nos hace perder de historia maravillosas, despues de leer una cuantas reseñas muy buenas por cierto , pense en adquirirlo pero siempre que lo veia en alguno escaparate su color me echaba para átras , afortunadamente lo vi en la zona de intercambio de Arien y fue de esa manera que entro en mi vida.

Un libro para lectores o para nuevos lectores , con su lenguaje coloquial lleno de fantasia nos sumergimos en una historia emotiva llena de raudales de emociones , su facilidad de la historia la hace fresca y cercana de ahí radica su magia , ya que sin querer ya estas conectado a sus personajes llenos de vida y con una personalidad particular , este libro es para los amantes de los libro, escrito por un lector , ya que nos menciona muchos titulos y pasajes que recordamos o nos interesamos , es un libro con puerta  abierta para empezar a leer , ya que si bien no es una historia compleja, si lo es sus intenciones de presentarnos clasico y el amor por los libros ya que con ello podemos viajar, ser diferente o de encontrarnos en las palabras escritas por otros .

En definitiva me gusto mucho, con un historia de sube y bajas de emociones , acompañamos a sebastían en su recorrido por la vida y derramos  lagrimas por las cosas que le suceden , no tiene un final feliz,pero si el autor, no nos dio el peor desenlace para el tio paco y su sobrino.
con muchas citas y frases que te haran pensar en lo importante de la vida


"-¡Qué suerte tienes! Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria."




 
th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35th
libelula2 75 75 35 35

3 comentarios:

  1. Trato de evitar los libros tristes y más si siento que me voy a encariñar con los personajes, pero este por el título y la sinopsis me llama la atención, no sé cuando lo leeré pero ya esta anotado en mi lista n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña en definitiva uno de los mejores libros que he leído *w* tengo que dar gracias a Yes y la quedada porque ese fue el motivo de la lectura, de la cual me arrepiento no haberla hecho antes.
    Un libro que llegó para quedarse, uno que se disfruta de principio a fin y que te demuestra el amor y la maravilla que se encierra en unas páginas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. como me gustaría comprar este libro!!!, pero en la ciudad no lo he encontrado

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre