lunes, 30 de julio de 2012

Opinión Siempre Tuyo De Daniel Glattauer

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno





Opinión Personal

 ¿Cuánto amor estas dispuesto a soportar?

No es ningún secreto que adore la forma tan particular y única del autor, no dude en hacerme con el libro, y no quería leerlo para no terminarlo, como tener algo nuevo en mi librero me tranquilizaba mucho, llego el momento de leerlo y no me arrepiento de haber leído siempre tuyo fue un descubrimiento lleno de sorpresa

Por partes: esta novela no es romántica aunque el amor sea la base del libro es mas bien un thriller psicológico muy bien armonioso con una prosa inteligente y una narrativa atrapante.

Judith es una mujer adulta pasa de los treinta con problemas para relacionarse con los hombres , siente que quita una mitad de ella para estar con un hombre, simple; le gusta estar sola, ir al cine, comer helado e ir al Gym. pero extraña la compañía a la hora de dormir , cuándo conoce a Hannes que es un hombre en los cuarenta, soltero y dispuesto a estar con ella y alimentar su ego, lo piensa pero decide darle una oportunidad al amor. pero en exceso siempre resultaba malo y ella quiere resolver el asunto, que siente pierde mas que lo gana, la cosa se pone interesante cuándo vamos descubriendo secretos de los dos y nos hace él autor dudar de la cordura de los personajes.
Narrado en el punto de vista de judith nos deja de lado el saber que piensa los demás personajes pero es un acierto por el misterio que esconde, es muy ágil de leer , su lectura seria catalogada como adictiva pero con un plus extraordinario que en mi caso fue de sufrimiento en cuanto me di cuenta que termina con un final que nunca en su paginas sospeche , una historia original escrita por el escritor mas vunerable y certero del asunto del amor, aunque no resulte tan bien como queremos siempre tuyo es un abanico de frase hechas .hermosas, que te encogerá el corazón.

Algo particular del escritor que no describe mucho  los persoanjes físicamente y en ocasiones es difícil de comprender mucho de su personalidad, me queda claro que le gusta que trabaje nuestra imaginacion y le pongamos la cara que nos venga en gana.

El amor los enlaza. La eternidad los une, Tú eres mi luz y yo soy tu sombra. Nunca más podremos existir separados. ¡Cuando tú respiras, respiro yo! Siempre tuyo, Hannes."

 
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me llama la atención pero lo dejare esperar ya que tengo en mi lista unos libros que me interesan más n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff! Es que con Glattauer es un diez asegurado. Personalmente esta historia me hizo reflexionar bastante, porque como bien dices no es una historia de amor como tal pero gira en torno a "demasiado amor" (que no estoy muy segura si eso que siente James pueda llamarse así) que termina por atraparte por completo.
    Yo tampoco me esperaba ese final, en realidad no me esperaba una historia de ese calibre y me dejó totalmente shokeada, de vez en cuando me salta esa venita de "que hubiera pasado si..." y me revuelve todo.

    Sin duda me la pasaría leyendo a Glattauer solo por esas frases tan tan... xD cada personaje es totalmente inolvidable, ojalá tengamos algo nuevo de él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer este libro, porque bueno Glattauer engatusa con su narrativa :D

    Y después de tu reseña, es más que seguro que lo adquiera cuando pueda :D

    Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre