lunes, 10 de septiembre de 2012

Novedades Ediciones B De Septiembre

La sombra (bolsillo) Edición Bolsillo
En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo.
Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada. La anciana cree haber visto a un fantasma de su pasado: La Sombra.
Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami.
«Con una escritura sólida y un argumento lleno de intriga y suspense, este libro está destinado a ser un éxito.» Booklist 


 Realidad aumentada
Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología que le ofrece un contrato millonario – con estrictas cláusulas de confidencialidad – para resolver unos “problemas” que han surgido en un proyecto innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real. En el equipo de investigación Alex encuentra a Lia Santana, el amor que se escapó una vez y que no está dispuesto a perder de nuevo.
Realidad aumentada es un thriller que atrapa desde la primera frase, una novela que en sólo cuatro meses cautivó a más de 42 mil personas en la red, con un final sorprendente y no apto para cardíacos.
«Un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar. No se la pierda.» Juan Gómez – Jurado.

El manuscrito I. El secreto
Ediciones B lanza la primera colección de autores en español que han sido descubiertos por los lectores. Best sellers digitales que llegan avalados por decenas de miles de ventas en Internet.
Nicholas Blohm, un escritor frustrado, encuentra cierto día en el parque a un extraño personaje: un comprador – vendedor “al peso” de libros usados. El hombrecillo reconoce a Blohm y decide regalarle un manuscrito muy especial. El escritor empieza a leerlo, pero cuando lo cierra desaparece todo lo que había escrito. Se desespera, pues su intención es apropiarse de la novela, y en medio de su ansiedad por encontrar respuestas decide buscar en internet. Los personajes del manuscrito existen, y está ocurriendo justo lo que decía la novela.
Para encontrar a los personajes viaja a Roma y, en catorce trepidantes días, deberá descubrir junto al personaje principal el secreto dejado por el conde Claudio Contini – Massera a su sobrino. Así arranca una búsqueda que los llevará desde bibliotecas encadenadas hasta las catacumbas de Armenia y la isla de Capri

 Estefanía
Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes. 

4 comentarios:

  1. La Sombra es un libro que me gustó, y mucho. Además, fue uno de esos libros que logró que mi familia leyera, Me sorprendió ver que mi hermano lo acabó antes que yo. xD
    De las novedades, Estefanía me suena a telenovela de Televisa... xD pero me llamó la atención, así que estaré pendiente de ella y sus reseñas

    ResponderEliminar
  2. La de Realidad Aumentada la ví hace como 2 años en su página donde el autor la estaba dando a conocer y donde la podias bajar, me alegra de que este publicada ya y es la novedad que más me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el de realidad aumentada lo tengo desde hace un tiempo en ebook xD lo comencé pero no seguí con él D: a ver si lo consigo en papel!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, todos tienen algo que llaman mi atención...y el de Estefanía me parece que tiene una portada divina, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre