viernes, 14 de septiembre de 2012

Opinión El Hermano Más Salvaje De Cornelia Funke

Ben es un niño tan valiente como un león y tan fuerte como un elefante. Nada lo puede distraer de la incansable tarea de proteger a su hermana mayor, Anna. Ben pasa el día ahuyentando fantasmas, monstruos verdes, ladrones y todo tipo de bestias salvajes. Pero cuando el día ha terminado y la oscuridad desciende, Ben deja de ser así de valiente y se da cuenta de que, a veces, es su hermana quien hace la protección.









Opinión Personal

Cuándo leo este tipo de lectura (cuento ilustrado) siento que vuelvo a mi niñez que fue escasa de libros de temática para niños, por eso procuro quitarme el trauma con mis hijos y así  aprovechar para entrar a la zona de la librerías infantiles, adoro las ilustraciones (sueño con escribir un genialoso libro ilustrado) pero en realidad es muy difícil. Ya desahogándome les platico que el libro es ¡HERMOSO! con una historia ingeniosa y sobre todo con un mensaje muy bonito para los hermanos. Leí, releí y volví a mirarlo para no pasarme ningún detalle de sus bellas ilustraciones y del travieso y divertido Ben.
 Foto: Una más de las muy bellas ilustraciones que se encuentran en la más reciente de nuestras novedades infantiles EL HERMANO MÁS SALVAJE de Cornelia Funke.  ¡ A disfrutarlo ! Ya se encuentra a la venta en librerías y tiendas de autoservicioMis hijos lo amaron y sobre todo me sentí como( mamá gacela termino de Yesenia) porque igual que Ben quiero salvarlos de todos sus monstruos y demás cosas que viven bajo la cama.

Foto: Y que les parece si este fin de semana agasajamos a los pequeñitos de la casa con el bellísimo cuento ilustrado EL HERMANO MÁS SALVAJE de Cornelia Funke!!    
"Desafortunadamente, Anna no puede ayudar a Ben. Y él debe hacerse cargo también de todos esos osos  que acechan detrás de los árboles, esperando, para poder comerse a una deliciosa hermana mayor"   Ya  a la venta en librerías y tiendas de autoservicioCon una hermosa edición es pasta dura, con 22 paginas, muchas ilustraciones y con un mensaje muy oportuno para los niños de esta época. Un libro para disfrutar al contarle a los peques o no tan peques. De esos que hacen que uno tenga el corazón lleno de ternura y que se sienta uno afortunado de tener alguien con quien compartir este hermoso cuento.

Para hijos, hermanos, primos, vecinos, amigos o para el  niño de tu interior debe leerlo.
                                                                 
       Portada en Ingles
 

Gracias a Alfaguara Infantil

4 comentarios:

  1. Se ve precioso ese libro :) yo no tengo hermanos pero a quien le podría encantar es a mis sobrinitos :3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que este libro es ideal para mi primito ^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. Se me hace un libro muy bonito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre