martes, 6 de noviembre de 2012

Novedades Ediciones B [ Noviembre ]

                                                             Destino marcado
Si no puedes elegir a quien amar ¿cómo saber en quién confiar?
La fiebre del nuevo género del “amor paranormal” continúa con esta nueva novela de Sarah Alderson. Destino marcado narra la batalla entre los humanos y no – humanos, en medio de la cual Evie y Lucas tendrán que elegir qué bando tomar y a quién ser leales.
¿Será el amor más fuerte que el destino?

                                                Bajo las estrellas
Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre de la villa de Estella, escucha junto a otro muchacho, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende. Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francia, decide reunirse con ella llevando lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que su padre había mantenido ocultos hasta su muerte. Pero alguien poderoso está tratando de hacerse con esas joyas…
Gabriel, que se ha convertido en un trotamundos y se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a los monjes templarios que lo cuidaron de pequeño y que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra.
Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse.
Junto emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.
Bajo las estrellas ha resultado finalista de Premio Vergara –El Rincón de la Novela Romántica 2011.

                                             La cita
La cita presenta a su autora, Louise Millar, como la última revelación del suspense británico. No en vano, este thriller psicológico de corte femenino ha logrado convencer, incluso antes de su publicación en el Reino Unido, a los principales editores internacionales. Ahora la primera novela de Louise Millar se publica en lengua española para añadir seguidores a sus legión de lectores.
Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero… ¿qué pasa cuando una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte.

                                             Los colores de la soledad 
Desde los veinticinco años decidí que debía vivir solo.
Tengo cuarenta y sigo con mi madre.
Es cómodo aunque asfixiante. Bertha lo controla todo. Con esos ojos saltones y vigilantes […].
Emilio es profesor de literatura, tiene cuarenta años y aún vive con su madre, Bertha, una mujer de carácter frío y hermético, sobreprotectora y autoritaria. Llevado por la inercia, Emilio se ha convertido en un ser solitario que vive a disgusto, hasta que el destino le muestra que hay otras tonalidades: el amor, las mujeres… Sin embargo, él descubrirá vertiginosamente que la salida del laberinto está lejos. La soledad y a culpa envuelven su vida. Por estas páginas desfilan seres solitarios que convergen en la espiral en la que cayeron llevados por la indiferencia y la mediocridad. Ésta es la historia de una familia que hereda lo único que conoce: los colores de la soledad y un vacío en el alma. Después de todo, ¿quién podría asegurar que nunca ha caminado aunque sea un momento por el desierto de la soledad?
Con esta novela, Marisela Aguilar S. –egresada de la Escuela de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem) – incursiona en una nueva etapa literaria, luego de haberse dedicado por varios años a la literatura infantil.

1 comentario:

  1. Increoble, suenan demasiado bien, sobre todo los dos primeros, ni me lo dudaria si tubiera la opportunidad XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre