Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.
Opinión personal
Julian Haygarth es el sucesor del titulo de marques por lo tanto tiene un deber con su padre, pero abrumado con la culpa y sin razón de vivir comete varios errores que lo hacen merecedor de un castigo: el exilio en la campiña.
Cassandra es una campesina atiende con su padre enfermo una granja, hasta que aparece un Julian carter en el tranquilo pueblo de las islas británicas.
Después de leer la sinopsis puede uno imaginar que la historia es sencilla un caso común de hombre apuesto rico se enamora de la hermosa y pobre campesina... Pero muy lejos de ser realidad el trama de Ecos del Destino, llena de contratiempos y de un amor imposible pero que se te hará tan bello como meloso. Nuestros protagonistas son Valientes, fuertes con ingenio y sobre todo se adaptan a la vida sin parecer victimas del destino. Me gusto el cambio de escenario en cuanto al protagonismo, que aunque su corazón le perteneciera al otro, tratarán de seguir adelante, y al pasar de doce años vemos la evolución de los personajes con mejores ojos y una mala decisión se vuelve en un error de juventud.
Me gusto la ambientación del siglo pasado en Londres y las grandes fiestas de las debutantes, sin embargo si note poca atención y escasa información en los detalles de época.
otro acierto son: las subhistorias que se desarrollan alrededor, Miles y Ada son tan ingeniosos con sus diálogos refrescaron los capítulos donde al aparecer no sucedía nada.
hay varias historia que se entrelazan de una manera familiar y que llenas de intriga, momentos incomodos y de una imagen que cautiva a los lectores: la (obtusa) forma de amar del siglo pasado
El final es lo mejor, sin cabos sueltos y me dejo con una sensación tonta que leer romantica siempre fue mi genero favorito y conocer nuevas historias románticas que sean ligeras y que te sorprendan, eso es difícil.
No lose... aun no estoy convencida, pero habeces me pasa que aunque al principio no me llamen la atencion terminan encantandome. Pero ya vere que tal cuando lo lea :3
ResponderEliminarSaludos!!!
Hola soy del blog http://angelesdelanocheyprisionerosdelaluna.blogspot.com.ar/ y me gustaria que nos afiliemos, si estas interesada avisame, slaudos :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias por esa preciosa reseña!!
ResponderEliminarTe mando un abrazo, y me alegra que te haya gustado.
Qué linda reseña, tengo muchas ganas de leer el libro de Miranda.
ResponderEliminarSaludos.
Muy linda reseña.. coincido con tu opinión.. la verdad que es cierto que a simple vista parece la típica historia de amor imposible entre dos personas de clases sociales diferentes, pero al ir leyendo te sorprende en cada pagina, y vas descubriendo los sentimientos de cada personaje y sus historias personales.. yo logre sentir todo como una protagonista mas y disfrute mucho de la lectura.. es una historia romántica, muy atrapante y que recomiendo :)
ResponderEliminar