La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Opinión Personal
Anna es la típica chica americana, que disfruta ser como es, cuándo su padre un escritor de novelas para señoras con finales de lágrima, la manda estudiar a París todo el mundo de Anna se viene de patas arriba, su trabajo en los cinemas (que adora el cine) su casi novio Toph, su amiga de siempre, su mamá y su pequeño hermano y Etc de cosas que tiene que dejar para mudarse a la capital del amor.
Lo que nunca imagina que la llegada será mucho mejor que ser la chica americana nueva del colegio, conoce a Mer, St. Clair, Josh y Rashmi y su amistad es rápida, con su nulo francés se logra hacer entender más de una vez, bueno luego de pasar hambre y de no poder ir al cine por no hablar el lenguaje del amor pero en ese momento llega Étienne y la rescata entre bromas y ¿coqueteos?.
Adore la historia!! pensaba equivocadamente que seria súper empalagosa y moriría de tanta miel. Pero no, es un novela muy bien escrita sobre la marcha de un año escolar, si bien la historia es narrada por Anna, no se siente que se pierda nada de lo que sucede con los demás al contrario Anna involucra mucho a sus nuevos amigos y en especial al chico guapo, cabello lindo, acento encantador de Étienne. Que su relación es simple pero yo no diría que es express aunque se pueda decir lo contrario que desde el primer momento se flecharón, su amistad se desarrollo con calma, sus roces , coqueteos, peleas y Odio me hicieron suspirar por la mente tan suspicaz de Anna.
Los personajes son imperfectos, tema que tengo que destacar en Étienne que sufre de fobias, es bajo y aún así muero de amor por el !!! un personaje cercano que logra conectar contigo de una manera especial.
La ambientación es maravillosa, es un tour por París y sus calles de una manera simple, muy visual, poder recorrer cada paso sobre la historia hace un beso en parís algo sublime para los sentidos, como entrelaza la comida, la dudas, los miedos, las circunstancia para contarnos algo tan palpable que duele pensar que no existen en la realidad.
Sin duda una novela juvenil romántica pero con tintes de más. Ágil llena de momentos memorables y de estrechar la maravillosa química de Anna y St. Clair.
St. Clair y su beso en Paris.
“-Cien sonetos de amor, Pablo Neruda-
Echo de menos París, aunque tampoco es mi casa. Es más bien que… echo de menos algo. Esa calidez al teléfono… ¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?
,
Tambien AME este libro, esta entre mis favoritos. Una de mis partes favoritas son los correos que se mandan.
ResponderEliminarBuena reseña.
saludos!
A nosotros también nos encantó!! Muchas gracias por tu reseña! Un abrazo :D
ResponderEliminarYo quiero leer este libro :3 Me encanta la portada y me intriga mucho la historia :D Además que París es una mis ciudades favoritas y ocupa el segundo lugar en "Lugares que debo Visitar antes de Morir <3"
ResponderEliminarAdemas, el hermoso St. Clair me intriga ;)
Un beso!
Yo también AME este libro. Cuando lo leí me enamore completamente. xD
ResponderEliminarY de las cosas que más amo es exactamente que los personajes no son perfectos.
Quiero un Étienne *--*
Genial reseña!
No creo que sea malo pero se ve muy "rosa" x) no creo que me guste así que mejor me abstengo.
ResponderEliminarSaludos.
No creo haya alguien que lo leyera y no lo amara, porque yo tmb lo AMÉ!! *w* Es una historia de amor tan bien contada, ya hartos de los "enamoramientos relámpago", Perkins hizo que el amor entre Anna y Étienne se sintiera real, que por cierto es una pareja que adoré!
ResponderEliminarMe encantó tu reseña, besos! :D