jueves, 11 de abril de 2013

[Opinión] Pideme Lo que Quieras De Megan Maxwell

                          Image and video hosting by TinyPic


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
 Opinión Personal

 Me quede sorprendida y hasta cierto punto confusa si me gusto tanto o me gusto a secas.. tratare de desglosar mi opinión  de la novela erótica que cae en conjunto con el Boom Literario del genero Erótico  que estoy segura ya existía pero gracias a una novela con una gran mercadotecnia logro enfocar los reflectores al genero y que muchas de las editoriales apostaran por ellas. dejando en claro este punto, no quisiera compararla con 50 sombras porque la verdad no tiene punto de comparacion, sin embargo si utilizo alguna formula que desconozco si es habitual el de "la maldita que llevó en mi"  solo que Megan le fue cambiando los adjetivos y no abuso de eso, que le dio un toque divertido y eso que Jud es una española "ole" "Paella"  y demás. 

La narración es buena y a pesar que en algunos capítulos los días pasan rápido, siento que fueron muy bien aprovechados. si note que pasa de algunos asuntos y se centro mas en el sexo y sus juegos, hablando por encimita de algunas cosas que a mi parecer fueron la linea divisora de abusar mucho del sexo y es que ocupan  primordialmente la historia y es una bomba de imaginación (gracias a mi mente visual) sexo, sexualidad, erotismos y mucho morbo.

Aunque no comprendo eso del compartir, que para ese caso es mi sexualidad, si logre comprender lo que llevo a Jud a practicar ese estilo de vida y sus celos e inseguridades después. Siento que fue muy bien llevado lo complejo del mundo de sus "juegos", se puede apreciar que la autora se documento muy bien y eso se agradece. pero (si ese gran pero)  abuso de las peleas y reeconciliaciones volviendo repetitivo el asunto en algunos capítulos.

Si le quitamos algunos cliches de hombre guapo millonario y mujer normal , logra sorprender de la manera como lleva la historia, que en verdad te deja con lo ojos abiertos y esperando que suceda algo más.... es una novela para quienes les guste el genero y con una mente abierta, hay que reconocer que para gustos colores y sabores. 

El final es de paro cardiaco, no puedo dejar de pensar que sucederá, que es recomendable leer si tenemos el segundo esperando... muy abierto.

Nota al margen  hay un personaje secundario que me intrigo y que se puedo aprovechar mas, claro si eso fuera posible porque Eric y Jud lo super aprovechan... 

 -Jud… -oigo que me dice en voz baja.
-¡Ni Jud, ni leches! Quiero que te vayas de mi casa. Pero, vamos a ver: ¿para qué has venido?
Me mira con un gesto que me impulsa a partirle la cara. Me contengo. Es mi jefe.
-Vine a lo que tú ya sabes.
-¡¿Sexo?!
-Sí. Quedé en que te enseñaría a utilizar el vibrador.
Dice eso y se queda tan pancho. ¡Flipante!
-Pero ¿es que me crees tan tonta como para no saber cómo se utiliza? –vuelvo a gritarle, presa de los nervios.
-No, Jud –comenta con aire distraído, mientras me sonríe-. Simplemente quería ser el primero en hacerlo.
-¿El primero?
-Sí, el primero. Porque estoy convencido de que a partir de hoy lo utilizarás muchas veces, mientras piensas en mí.
 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
 

4 comentarios:

  1. Uy, ya me has metido la curiosidad de este libro, solo te haré una pregunta ¿qué tan vulgar es en el lenguaje? es decir, ¿es de los libros cuya redacción encontramos "verga" o cosas similares?

    Espero que no abusen de eso o mejor aún... no lo utilicen soy de la idea de que vulgar no es sinónimo de erótico. :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es nada vulgar, aunque si es espanola sus dialogos, se refiere a polla o si los utiliza no abusa de ello.

      Eliminar
  2. Como yo ya lo había comentado, a mí la historia no me gustó tanto. No soporté a Judith y su... no sé si llamarlo bipolaridad XD.

    Concuerdo contigo en que abusó mucho de las peleas.

    Que bueno que tu lo disfrutaste más. Yo sufrí con este libro y aún así, tan masoquista yo, me leí el segundo con el que sufrí más aunque el segundo no lo leí completo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre quiere leerlo pero yo no me animo a comprarlo jejeje Se me hace un gasto innecesario para un libro que sigue la misma pauta de los de Grey, que no me gustaron. Esperaré a ver si lo consigo de intercambio, ya vi que varios bloggers lo tienen. ;D

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre