miércoles, 3 de abril de 2013

[Opinión] Una Condesa poco Común De Jo Beverley

                               Una condesa poco común                                                   Cuando una serie de adversidades lanza a Prudence Youlgrave a los abismos de la pobreza, ella hará todo lo posible por recuperarse, y en 1765 en Yorkshire tal vez la única salida posible sea casarse con un miembro de la nobleza. Los planes de Prudence se ven frustrados cuando un grupo de matones intenta secuestrarla y el hombre que la rescata es Cate, un ex soldado cuyas peleas con su familia lo han dejado sin dinero. Cate y Prudence se enamoran y deciden contraer matrimonio y vivir con sus propios medios. De pronto, el hermano mayor de Cate muere y él se convierte en el conde de Malzard. Ahora Prudence parece haber logrado lo que siempre quiso, pero la familia de su marido la considera una advenediza y ella deberá luchar para preservar su nueva posición y la felicidad de su matrimonio.

Opinión Personal

Una portada que es hermosa con una historia que me sorprendió y me atrapo desde el principio, una novela de romance histórico que tiene todo para ser muy buena: personajes que tienen carácter, un trama con misterio y acción, los detalles de la época son narrados de una manera que  enganchan, no utiliza muchas descripciones que abrumen, con muchos diálogos atrevidos y llenos de chispa.

La historia va contada  por Prudence y cate aleatoriomente con ese juego de cambios de la voz del narrador que no confunde ya que los personajes están muy bien definidos y desde un principio se nota su grado de complicidad de los dos, además que se agradece que Pru no sea sumisa, callada o tonta.

Los capítulos tiene una fluidez sorprendente para el genero, ya que la historia es simple pero llena de acción y de intrigas. me gusto mucho las detalladas descripciones de la casa del conde.... con puntos extras por no salirse del año. Sobre el romance me gusto mucho, muy cuidado, lleno de escenas y diálogos que hacen suspirar .
sobre todo el final que a mi en lo particular me dejo queriendo saber mas de la comunidad y de algunos cabos que dejo sueltos. un epilogo falto.

Un condesa poco común es parte de una serie Malloren es la numero 11 
si te gusta el genero lo recomiendo, es una historia apasionante y llena de detalles que ablandan el corazón.

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

1 comentario:

  1. Pues parece que da lo que promete, y eso es bueno, creo >_<

    Gracias por compartir tu lectura, como siempre, ¡buenísimas reseñas! breves y convincentes :)

    Besos y abrazos ^_^

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre