martes, 3 de septiembre de 2013

[Novedades Planeta] Septiembre

Una hacker solitaria
Una conspiración la amenaza
una /ALIANZA / que la respalda

Noa despierta. Se encuentra totalmente desorientada. Arriba de ella solo hay luz; detrás, una plancha de metal. Lleva puesta solamente una bata quirúrgica, como si acabaran de operarla. El pánico la hace su presa, y al verse conectada a una máquina vía intravenosa, el terror le roba el aire. ¿Cómo llegó ahí? Intenta recordarlo, pero su memoria reciente ha desaparecido. Tiene que salir de ese lugar. Tan pronto lo consiga —si es que logra escapar de donde sea que esté— contactará a / ALIANZA /, el foro hacker al que pertenece. Escucha ruidos, tiene que huir. Tiene que correr por su vida, como siempre lo ha hecho.

Cubran sus huellas y estén listos.  

42 estudiantes. Solo 1 puede sobrevivir

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha «el Programa »: cada año, 50 grupos de distintas escuelas preparatorias son elegidos para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

Los alumnos elegidos son llevados a una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar ni contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.   

Hola! Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los mejores amigos del mundo: el Piel, Max y el Piñata. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda… ¡pero eso es un secreto!

En esta aventura, Martín Piquín sale de la ciudad para contactar con la naturaleza. Doña Esther, la nueva maestra de la escuela, organiza un campamento para que los alumnos respiren aire fresco y realicen un poco de investigación científica. Sin embargo, Martín Piquín prestará poca atención a los bichos, los árboles, los arroyos... ¡porque anda en las nubes!  

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. 

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.  

Alberto Iniesta, periodista, viajero y seductor, se ve presionado a volver a México para hacerse cargo de El Mirador, la revista de su padre que atraviesa por problemas financieros. Diversas circunstancias lo acercan a una serie de mujeres que llevan una vida cargada de aburrimiento y frustraciones; sin embargo, lograrán redescubrir el erotismo que hay en ellas y alcanzar la libertad personal. Aunque para Alberto existe una sola mujer con la que comparte incondicionalmente los momentos más naturales y espontáneos de su vida, sin tener que fingir o complacer a nadie…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre