domingo, 1 de septiembre de 2013

[Opinión + sorteo] Promesa de Sangre De Richelle Mead


¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St.Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sidosecuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…









Opinión Personal {contiene spoilers de anteriores libros

Sin duda es mi libro favorito de toda la saga y es que sufrí mucho con el. La relación imposible entre Rose y dimitri es mas marcada ya que él es un strigoi, tengo que decir que su forma de ser siendo malo me gusto mucho, (lo sé, me gustan los chicos malos y sexis) pero también el dilema de rose por amarlo o creer que ama esta versión de Dimitri y de planear como matarlo, pero ya me fui muy lejos. fue emotivo conocer la familia de dimka en Rusia. en especial a su abuela y en fin el clan de mujeres fue muy bueno conocer esos detalles.

la forma de rose de ver las cosas, de su amor y su determinación para patear traseros en Rusia, fue las escenas mejores narradas que he leído en mucho.

Personajes que atraen y que son claves en el desarrollo de la novela, Adrian "W" y su sarcasmo, de verdad que en promesa de sangre es lindo y los diálogos con Rose me gustaron mucho.
Abe un personaje que confunde ya que puede estar en medio de los buenos y malos y que su interés por Rose desconcierta mucho, Sydney Una Alquimista Humana, oh si la cosa se pone buena. 

Ya sabes que no me refiero a eso. ¿Por qué has venido hasta aquí? (...)
- ¿A Siberia? Vine para encontrarte.
- Yo vine huyendo de ti.
Me quedé tan sorprendida que mi respuesta fue completamente ridícula.
- ¿Por qué? ¿Porque podría matarte?
Me miró dejándome claro que lo que acababa de decir era una estupidez.
- No. Para no encontrarnos en este situación. Ahora estamos así, y hay que elegir.´´

No quiero decir mas, porque en fase de que me gusta mucho la serie, puedo destripar fácil la novela y eso no es justo, sufran ustedes de Promesa de sangre, a mi gusto la mas arriesgada en cuestión de imposibles, de frases desgarradoras, donde las visión del amor cambia velozmente, donde nos enteramos de la academia por el vinculo de Rose con Lissa, al situarnos en Rusia nos enriquece la lectura con sus exactas descripciones.

Olvidaste otra lección: nunca des la espalda al enemigo hasta asegurarte de que ha muerto.
Parece que tendremos que repasar esa lección cuando volvamos a vernos... que será pronto.
Te quiero,D.  

 Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Alfaguara Juvenil

Y si quiero que sufran con el libro XD, tengo un Ejemplar para regalo, único requisito es ser seguidor del Blog y comentar esta entrada.... y Tendrán 3 puntos para el sorteo

Si quieren ganar dos puntos extras dejen el link del anuncio del sorteo, puede ser con una entrada en su blog (puede ser compartida) con un mensaje de Twitter o de facebook...

Estará Abierto Hoy 1 de septiembre y finaliza el 1 de octubre

A Nivel Latinoamerica

Mínimo 10 participantes


9 comentarios:

  1. Bueno yo quiero sufrir con blood promise, pero después del final del tercer libro... Dios!

    En fin, estoy participando ^^ me alegra que te haya gustado tanto. Aunque me parece que deberías anunciar que la reseña tiene spoilers, porque para aquellos que no van al día con la serie se le puede arruinar algunas sorpresas.

    Gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un trauma con el libro, sí, el final, quedé algo así :O :O :O casi no pude volver a cerrar mi mandíbula. Yyyy entonces está ese final de muerte, sí, shock terrible para mí. Estoy participando!
    :D saludos :D
    (el link del anuncio en twitter: https://twitter.com/andreadeBelikov/status/374317556292546562)

    ResponderEliminar
  3. Aw.. Yo quiero participar!! amo esta saga... es simplemente perfecta!! I love Dimitri!

    ResponderEliminar
  4. yo so participo este saga es una de mis favorita creo k vampire academy conforme avansan los libros te va sorprendiendo de principio a fin muy buena reseña saludo

    ResponderEliminar
  5. No me animo a empezar a leer esta saga porque si la van a dejar a mitad de publicar paso. Pero es una pena porque me llama mucho.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Que genial :D, gracias por el sorteo!
    Solo me he leído el primero de esta saga y ya tengo el 2° (que pronto empezaré) y me ha encantado *-* ...

    Link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=222124701277963&id=100004413039690

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participaaarr! Me encanta esta saga y quiero ese libro akjshdkasvnjf
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Esta saga me encanta, así que quiero participar, ya que este es mi libro favorito xD Ya quiero que la saga este completa en México para tenerlos bonitos en mi librero

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre