martes, 3 de septiembre de 2013

[Novedades] Random House Mondadori México - Septiembre

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO de Julia Navarro

Intensa y emotiva, Dispara, yo ya estoy muerto relata la vida de dos sagas familiares situadas en el epicentro de un conflicto ancestral entre israelitas y palestinos. La última obra de Julia Navarro nos ofrece una historia llena de memorias que recorre el tiempo desde finales del siglo xix hasta nuestros días, sin dar tregua en ningún momento, presentándonos personajes que lucharan hasta el final por sobreponerse a su propio destino. La nueva y esperadísima novela de Julia Navarro ahonda en el horror humano, al tiempo que propone una conmovedora reivindicación: siempre merece la pena ponerse en la piel del otro.  

Koythe es un personaje legendario y multifacético lleno de historias intrigantes; es músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Un día se da por muerto y se oculta en una aldea perdida, donde tiene un nombre falso y es el dueño taciturno de la posada La Roca de Guía. Estando ahí, no esperaba ser reconocido por un viajero llamado Cronista, quien le pide le revele la verdad sobre sus historias, sin saber que esto lo llevará a una nueva aventura que lo acercará cada vez más a la solución del misterio de los Chandrian y a conseguir su venganza.  



TE QUIERO PERO TE ODIO

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta# En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.    

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?  



                 Mas Novedades Aquí

2 comentarios:

  1. yo quiero el de Eve y El lado oscuro de Jude XDXD, pero más Eve :D

    ResponderEliminar
  2. No quiero hacer spam ni nada pero solo un segundo de su atención les pido.Por favor si alguien quiere parar por mi blog o seguirlo,es que recién empiezo no quiero fallar,gracias y saludos:)
    http://lectoresaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre