miércoles, 16 de octubre de 2013

Enclave de Ann Aguirre

Hola! paseando por la web de Librerías Gandhi me encontré que ya esta disponible Enclave de Ann Aguirre, pero en su pagina de la editorial no esta disponible la ficha...


  

 

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


2 comentarios:

  1. Um, ya volvió a aparecer como "no disponible". A lo mejor sucedió como con Divergente y en un par de semanas ya estará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo y haber si tan bueno xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre