domingo, 9 de noviembre de 2014

[Opinión] Esos Ojos de Cathy Hopkins

Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.

Opinión Personal

Vidas pasadas, Me encanto la novela, pensé que resultaría lleno de cliches sobre el tema, tengo que reconocer, que tenia bajas expectativas. y quede encantada con la forma como esta escrita y desde que empecé a leer no puede soltar las paginas, me tenia enganchada con Jo y sus amigas, que se lanzan a descubrir quien fue en su vida pasada, quede enamorada de esta novela, que se lee rapidísimo, su narración es ágil, sobre todo ligera.. 

con capítulos frescos, llenos de misterio y de querer saber quien es el alma gemela de Jo, me gusta que la protagonista pase por todos los pensamientos y sus forma tan divertida de pensar, ayuda mucho a querer saber de que va la novela, hay que destacar que en ningún momento tenemos asegurado nada, hay posibilidades y cuando piensas que ya adivinaste, de repente todo cambia, una novela que recomiendo para una tarde de sábado o domingo para dejarse llevar por regresiones a la época victoriana y de sucumbir de emoción con Jo una chica que me hizo pasar un rato riéndome, suspirando y sintiendo como mi alma se encogía de algo extraviado y que encuentras sin querer.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a VERGARA Y RIBAS Editoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre